Como veis la inscripción ya está abierta.
En la web (osesfolaarros.blogspot.com) podéis obtener toda la información de la ruta y cualquier cosa lo comentamos por aquí.
Un saludo a todos¡¡
Bueno antes de nada presentarnos. Somos el club ciclista Os Esfola Arrós y habitualmente salimos por los montes que rodean el "Val da Mahía" muy cerquita de la capial de Galicia.
Este año nos estrenamos en la organización de una marcha cicloturista y queremos que compatais con nosotros un día de Btt. Ya se sabe que la primera vez es un poco más difícil pero esperamos contar con vuestra presencia y comprensión ante los posibles fallos que siempre puede llegar a haber...
Sin más os remito a nuestra página web en la que podeis encontrar toda la información.
Ya sabemos que queda bastante tiempo pero así la marcais en el calendario. jeje
Pronto iremos dejando más información por el foro y actualizando la página web (osesfolaarros.blogspot.com)
Seguiremos en contacto familia¡¡¡
Última edición por jorge perez bh; 21/04/2010 a las 11:37
Como veis la inscripción ya está abierta.
En la web (osesfolaarros.blogspot.com) podéis obtener toda la información de la ruta y cualquier cosa lo comentamos por aquí.
Un saludo a todos¡¡
Ok, aviso a los Caimanes, me hace ilusión salir por la tierra de mi padre![]()
Os esperamos por estas tierras llenas de SORPRESAS........ jeje
un saludo a todos¡¡
pues mañana hablare con los bikers del barbanza e intentaremos no faltar ninguno
saludos
http://bikersdobarbanza.blogspot.com/
DISTANCIA: 42KM aprox.
DURACIÓN: 3 horas y 30 minutos aprox
DIFICULTAD: Técnica: media/alta Física: media/alta
LUGAR DE SALIDA: Pabellón de Brión - Carballeira de Santa Minia
HORA DE SALIDA: 09:30 A.M. (Puntualidad)
a continuación una pequeñísima muestra de lugares de paso en la I MARCHA BTT OS ESFOLA ARRÓS![]()
Santa Minia a 50m de la casa de mis abuelos; yo ya no tengo disculpa![]()
pues perfecto¡¡ la salida será desde la Carballeira de Santa Minia aunque toda la logística de aparcamientos, duchas, etc. estará en el pabellón que se encuentra a unos 200 m más o menos. Las inscripciones van a buen ritmo ya a estas alturas, quedando más de un mes...
Un saludo a todos y nos vemos¡¡
buenos pues desde laracha uno que ya va a ir, la zona la conozco de ir de paseos por ahí y es muy bonita y unan ruta por esa zona no me la piedo.
abiso a los del laracha en duas rodas que seguramente se anime alguno mas
un saludo
www.larachaenduasrodas.com
-Camino del Norte (Irún-Santiago) abril 2012-camino portugués abril 2010 - Camino Primitivo (Oviedo-Muxía) septiembre 2009-Camino Francés desde S.J.P.D.P. a Finisterre: septiembre 2008
uno de coruña que se apunta.tiene pinta de ser dura ,no?
Marcadores