Pillate la M
Hola a todos.
En breve voy a pedir un BigHit III y lo hay en tallas S,M y L. Yo mido 1'88 y mi cabeza me dice que coja el L, pero antes tenia que consultarlo con vosotros.
Q opinais?
Ya de camino que los propietarios de uno de estos nos cuenten como va.
Taluego
Última edición por juako; 05/02/2006 a las 22:18
VENDO TIJA KIND SHOCK DROPZONE REMOTE 31,6 X 385mm - NUEVA A ESTRENAR 150€
http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post15031931
Pillate la M
consejo nº1; si quieres estabilidad talla L , si quieres manejabilidad, talla M, consejo nº2; ¿lo mejor? prueba una bici de cada talla (aunque no sea el mismo modelo) y a ver q pasa...consejo nº3; te interesa saber tb cuanto mide el tubo superior de cada talla..comparalo con tu bici actual (si tienes, sino tienes; consejo nº2), si mide menos q tu bici actual..,mas incomoda para pedalear, pero mas comoda para bajadas tecnicas (mueves mejor una bici y tu cuerpo sobre ella si es talla mas pequeña), si mide mas q tu bici actual...mejor para pedalear y descensos menos tecnicos;....saludos
Mides 1 cm menos q yo, q tb voi a pillar la Big Hit. La talla M salvo gustos muy raros es demasiado pequeña para nuestra altura, y esto te lo dice alguien que prefiere las bicis pequeñas y manejables a los autobuses.
Salu2 y en cuanto la tengas, sube alguna foto![]()
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte q conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré q pase sobre mí y a través d mi. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su canimo.
hola!
Yo tengo la M, y mido 1´80, y para nada me parece un barco o un autobús, estoy muy contento con ella, y la noto acorde a mi envergadura
Saludos!
la tengo pokito, pero va de puta madre, mido unos 1.75 y me pille la "s". y kreo k no me ekivoke.
yo me pillaria la M, es mas manejable para descensos y para subir estan los coches, asik no hace falta pedalear XDXD. Sube alguna foto cuando la tengas
yo mido 1,80 y me he pillado talla M y me va bién
Marcadores