Hoy , después de una salida de carretra con frío y lloviendo,por enésima vez este jodido año, necesito echar un vistazo a estas fotos para encontrar sosiego y serenida y no acabar deponiendo sobre todo el santoral y renegando de los pedales. Por que , me c*** ** ** **** *****, ¡esque no da tregua esto!
Bueno, lo dicho, me olvido del sufrimiento extremo de hoy y os pongo unas fotos que echamos ayer, Lolo y yo mismo, en nuestra bajada top secret, la senda infernal, cómo nos gusta llamarla. Ayer mismo montamos el balancín que viene a completar una serie de construcciones en madera que hacen más divertida una sección de pinos que era un poco sosa. poco a poco va tomando forma y a día de hoy ya podemos decir que contamos con una bajada la mar de divertida, con secciones técnicas, rápidas, ácidas... vamos, un poco de todo.
PD: pedazo de invento la casio esta, se monta las secuencias ella solita. Qué cosas... yoque he grabado en super8....

,nosotros aqui en Tarragona no paramos de montar cosas,tenemos de todo(preguntale a Santi),y a mi como me mola el bricolaje,pues me lo paso bien tambien,lo jodio es cargar con la madera.......,y lo del invierno es pa cagarse,el sabado pasado nos pillo la lluvia mientras haciamos labores de "matenimiento" por la zona,ni a los curreles respeta ya el clima.......

Marcadores