|
-
Senior Member
Adicto al foro
Y El Circuito Mas Pestoso?
Cuál es ese al que no sabes ni si apuntarte de lo coñazo que es?
Para mi en maratones el de la puebla de este año, la primera vez que me aburro en una carrera. De 85 kms unos 30 serian de carretera sin ninguna cuesta considerable y el resto pista perfectamente lisa de 4 metros de ancho todo el tiempo. Mas carretero imposible. Vi una chica con una hibrida de paseo recorrerlo sin problemas, un circuito de mtb no deberia poder correrse con una bici asi
De xc puesss, la mitad del provincial sevillano son mas de lo mismo. Absolutamente llanos, anchos y lisos, la peña con piñones de carretera, etc, como el de benacazon que vamos a correr este domingo, por ejemplo. Yo creo que corriendo con una de ciclo cross lo haria mejor
El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.
www.killem.org
-
Senior Member
Señor del Scandium
No por antes madrugar se bicicletetea más temprano.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Santa Perpetua de la Mogoda...
Apartarsuuuussssss que voyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pajareitor
Glober-Trotter
Almacelles en el Open Provincial de Lleida de 2005...haciamos unos 800 metros por un campo de alfalfa en subida...que pestoso por diossss!!!!!!
No brakes in the rocks!!!!!
-
Señor del Sobrepeso
Adicto al foro
San Sebastian de los Reyes.......
Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion
Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por Pinillaken
San Sebastian de los Reyes.......
No se porque pero me he imaginado que alguién pronto lo nombraría.
Es una chulada de circuito :facil ,rapido vamos de llevar plato jajajaj.
-
Senior Member
Señor del Carbono
 Iniciado por Rampas
No se porque pero me he imaginado que alguién pronto lo nombraría.
Es una chulada de circuito :facil ,rapido vamos de llevar plato jajajaj.
Es la leche de circuito, sobre todo para gente como yo que no sabemos bajar un escalón.
La verdad es que los podían poner un poco más entretenidos.
-
DeSaSTre ToTaL
Señor del Titanio
...circuitos pestosos...
para mi son aquellos con mucha pista ancha sin trialeras de subida o de bajada (y eso que yo bajo fatal) sin senderillos, vamos, esos circuitos que proliferan ahora que se podrian correr con una rígida total o mejor con una de ciclocrooss
esos son para mi los pestosos

...una piedra en el camino, me enseño que mi destino era rodar y rodar , lalallalallaralalara
...HAPPY TRAILS...
"la vida es como una ruta de btt, se sufre y se disfruta, se corre y va despacio, se salta y se cae, y no importa la cantidad de obstáculos que uno haya salvado, a la vuelta de la esquina un nuevo reto nos pone a prueba" nMacFly 22-05-06
CASTRÓN BLANCO sección rally (RIIAAA SPIRIT)
-
Exiliado Member
Maestr@ Biker
Qu'e me dec'is de la maraton de Monegros??
A mi me gusto la carrera por el ambiente y la cantidad de gente, y por el reto que suponia para mi el hacer 126km en la bici de montanya, pero en realidad...todo pista ancha, limpia y sin pendientes considerables (quitado de un puerto de unos 5km)...si a esto le sumamos que de vez en cuando sopla un cierzo bastante tocapelotas (yo afortunadamente no lo sufri).
Dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos. (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)
-
Senior Member
Maestro Glober@
Pues yo al contrario vuestro me encanta las pistas anchas y rodar a plato. Y mis circuitos pestosos son los de anbaso, los hice un año y lo único que hacía era estorbar, en lugar de las SIDI me debería haber llevado unas de trekking.