--------
.....
Última edición por Torpedomaster; 07/01/2011 a las 13:27
--------
Última edición por Torpedomaster; 02/11/2010 a las 09:58
Dios a mi aun me duele el ojete de la ruta del domingo, si se me pasa el dolor de aqui al sabado salgo, si no no ajajajaaj
jopelas ni el viernes ni el sabado.
Mig no te quejes, que el sabado me dijistes que tenias mucho mono de bici, asi que 100 km parecía buen remedio. Menudo ruton que os cascasteis, tengo envidia y no es de la sana.
Bueno a ver esas propuestas pa el sabado, aunque hace un frio de la leche, he mirado el tiempo y va a hacer buen día. a no ser que se nos meta otra ciclogenesis de esas
2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao
Yo ya le dije que quitar el sillín no era lo más recomendable para aligerar la bici pero a Miguel cuando se le pone una cosa en la cabeza...
Hablando del sábado, yo vuelvo a tener cumple familiar con comida a la que no puedo/debo llegar tarde así que sólo me podría apuntar a algo que permitiera un retorno rápido, pero si hay gente para hacer una ruta de verdad sería mejor idea
Si esto al final tenía que saberse, además casi mejor, yo ya estoy cansado de fingir...
![]()
Bueno como estamos a jueves y nadie propone nada para el sabado, pues yo propongo:
1 - la zona de la jarosa (teniais una ruta pensada)
2 - cercedilla siempre y cuando sea por pista (ya que tiene que haber nieve a tutiplen) y que no sean mucgos km
3 - la pedriza (esto es todo pista y no habra mucha nieve creo yo ¿no?)
venga!!! que esto esta muy parado, proponer algo mas si no os va esto, pero saber que quedan 72 dias para el soplao!!!
2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao
Marcadores