Juer, yo conozco a dos de Valdepeñas que corren con el Mancha Power:
- Antonio "El cubati" (pelirrojo con una coletilla)
- Alfonso de la Torre (que tiene ahora bigote, jeje)
Supongo que los conoces, ¿porque no sales con ellos?
Buenas a todos, he vuelto despues de un largo camino de lesiones ect....Estoy intentando volver a estar a punto y me gustaría saber si hay algun grupo por aqui de ciclistas de Valdepeñas que salgan y demás, ya que aun no estoy muy confiado con las lesiones y la puedo liar si voy solo.
Como pone en el titulo, de Valdepeñas , Ciudad Real.
Un saludo a todos y gracias¡
Última edición por Pantani_86; 10/03/2010 a las 00:12 Razón: aclaración
Entrenando para volver a un nivel alto.
Juer, yo conozco a dos de Valdepeñas que corren con el Mancha Power:
- Antonio "El cubati" (pelirrojo con una coletilla)
- Alfonso de la Torre (que tiene ahora bigote, jeje)
Supongo que los conoces, ¿porque no sales con ellos?
Creo que estos son de Valdepeñas:
http://bttalas4enpunto.blogspot.com/
Un saludo
www.rutasporalcazar.com
TITAN DE LA MANCHA 220KM
Rutas MTB, BTT por Alcázar de San Juan, La Mancha y otras zonas
Gracias a los dos por contestar, voy a ver si me pongo en contacto con los del btt las 4 en punto, y "el cubati" y de la torre no los conozco (al menos eso creo jaja) ¿tienen cuenta en el foro o sabes alguna forma para contactar con ellos?
Un saludo¡¡¡
hola, yo tambien soy de Valdepeñas, puedes quedar con los de las 4 en punto, ellos quedan a las 9 en gasolinera de Repsol, salida de Torrenueva, tambien los del bttvaldepeñas quedan a las 8.30 en el bar Domingo, aparte hay mucha aficion por aqui de gente que como yo sale con grupos pequeños pero en el fondo a hacer lo mismo, disfrutar de la bici
Acabo de enviar un correo a las btt4enpunto ahora mismo, ahora mismo me encuentro sin grupo despues del parón y es eso que no me veo confiado para salir solo, y entre mi grupo de amigos soy el único que le pega a los pedales, por tanto me es dificil ahora mismo salir en grupo.
Gracias vinatero por la información , haber si encuentro un grupo con el que salir regularmente y disfrutar de este deporte otra vez¡
hola.
yo soy de santa cruz de mudela.
ahora no salgo en bici porque tengo el hombro lesionado, pero tengo unas rutas diseñadas en google maps de las que puedo pasar el link, para ver si os apetece hacerlas. salen de santa cruz o alrededores.
yo sólo puedo bajar algunos fines de semana, pero no me importa compartir rutas y quedar con gente cuando pueda.
De lujo León Shadow, todo lo que sea aportar, pasalas haber q tal estan¡¡
Un saludo y Gracias¡
te paso algunas.
tengo más pero como no las he hecho prefiero no pasarlas hasta que esté completamente seguro de que son ciclables y de que se pueden hacer sin problemas. Copia y pega todo el link, sino te abrirá el google maps pero no aparecerá nada. una vez en Google maps selecciona la opción satelite y podrás visualizar el terreno por el que pasa la ruta.
por la encomienda de Mudela.
hay algún tramo no practicable y el paso del riachuelo ahora tiene agua, se puede llegar hasta Bazán por la carretera desde Santa Cruz. El resto bastante ciclable, aunque es una ruta que machaca bastante las piernas si no estás entrenado.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
109146742293987630203.000479495d55c5b6a3b88
Santa cruz de Mudela - La Cimbarra.
es superbonita esta ruta, algún tramo es coto de caza, pero se puede pasar sin problemas y las puertas se abren y se cierran sin problema. se pasa cerca de la finca de la casa de las fuentes. el olor a jara y tomillo en el límite con Jaén es inolvidable. la ruta más bonita que he hecho.
109146742293987630203.000476fe0073001db2d2a
La Cimbarra - Santa Cruz de Mudela:
es la vuelta de la anterior. lo mismo. estoy explorando por la sierra del Viso del Marqués. es de los sitios más impresionantes para ir en bici.
109146742293987630203.000475ff72c9bfda47a8c
los kilómetros que aparecen en google no son reales, porque no contabiliza los desniveles y las imágenes están solapadas a veces, vamos que no es un plano fiable. para que te hagas una idea un grupete hicimos desde Santa Cruz a la Cimbarra y volver por las rutas que adjunto y en vez de salir 76km que es lo que marca google, hicimos sobre 91km.
a ver si me recupero del hombro, tengo muchísimas ganas de salir y de explorar más rutas. cada vez que hago alguna nueva trato de trazar la ruta por google y así puedo compartirla.
si te animas ya sabes donde tienes un colega de salidas.
Última edición por León Shadow; 17/03/2010 a las 20:31
Homo homini lupus
Gracias León Shadow, las estado mirando por google maps y entran ganas de salir corriendo con la bici para aya, no dudes que las haré porque tienen muy buena pinta, haber si recuperas el hombro y nos pegamos una salida.
Ya te digo para el inicio del Verano quiero haberme hecho las dos, que ahora tal y como estan el campo la cascada de la cimbarra y el riachuelo de la encomienda tiene que estar que de gusto¡¡luego si te animas a subir por Valdepeñas tambien hay algunas rutillas aunque no tengo el manejo que tienes en el google maps, para trazarlas tan de lujo, con las anotaciones y demás, estan muy curradas, y muy detalladas.
Muchas gracias y haber si hacemos alguna ruta por ahi¡
Marcadores