Danos más información sobre la ruta, alojamientos, precios.........
Hola a todos, quería que supieseis que el fin de semana del 14-15-16 de mayo la universidad de Burgos va a organizar un fin de semana en MTB por los picos de Europa.
Creo que a mucha gente le puede interesar
Os aviso con antelación por si alguien se lo quiere pensar, en principio no hay problemas en que vaya gente ajena a la universidad (siempre que queden plazas libre, que siempre ha sido asi).
Un saludo
MADE TO RIDE
Danos más información sobre la ruta, alojamientos, precios.........
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
el precio son 60 €.
El tema de rutas y alojamiento y demás aún no han dicho nada. Me imagino k la información la ampliaran hacia semana santa o por ahi..
de todas maneras el alojamiento suele ser en albergues con media pensión.
En cuanto den mas información te la haré saber
MADE TO RIDE
¿Sera pista 100% o algun momento de senderos?
solo eres un rider si te tiras de montañas bajas por acantilados y rompes piedras con la cabeza.
MEGAKDD Valladolid
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595049
Ahora mismo no lo se, voy a mandar un correo a la uni a ver si me adelantan algo...
MADE TO RIDE
en picos olvidate de senderos,todo son pistas mas o menos ancahas pero pistas,ni trialeras,o al menos yo n las conozco,os recomiendo la vuelta al macizo centralde picos de europa,para mi la mejor,(aun sin haberla hecho,viendo fotos y videos,en la zon de asturias en el hilo "asturias endurera")hay un video de la vuelta al macizo central y otro de l vuelta al macizo oriental,esta ultima la he hecho 3 veces ,es guapisima.dur pero guapisima.
un saludo.
En los picos si que hay senderos y unas bajadas espectaculares..Yo e estado montando por la zona de santa marina de valdeón y aquello es precioso, eso si todo es para arriba y para bajo (las bajadas lo mejor)
Avilabiciclub http://avilabiciclub.blogspot.com/
Cierto será,escribí desde lo que se me pasaba por al cabeza recordando las rutas que he hecho por allí,desde el teleferico de fuente de,direccion a peña oviedo y potes es todo pista,y desde el mismo sitio en direccion a sotres para hacer la viuelta al macizo oriental tambien,la ruta del cares tambien,es lo que yo conozco,
![]()
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Marcadores