En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿quienes vais a la cicloturista bilbao-bilbao el domingo 14 de marzo?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de XgarbanzoX

¿quienes vais a la cicloturista bilbao-bilbao el domingo 14 de marzo?

no soy de bilbao sino de madrid pero como mi chica es de aqui me apunto a esta marcha pero....no tengo con quien ir y es un poco aburrido. aun asi ire si no encuentro a nadie, se me vera bien pues voy con la equipacion del club ciclista gaica en colores amarillo y azul.

tlf: 644528488
    dani.

saludos.
    SI QUIERES PERSONALIZAR LAS LLAVES DE TU CASA, DEL COCHE, DE LA MOTO, DEL GARAJE O SIMPLEMENTE PARA SABER CUALES SON LAS LLAVES DE LOS CANDADOS ANTIROBO DE TU BICI PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE..... http://www.foromtb.com/showthread.ph...5#post10724555

Alegrame el dia chabal Maestr@ Biker Avatar de txipirom
    si te veo te saludo, complicado por la cantidad de gente que se junta.
    nosotros iremos con la equipacion de Euskadi y con mountain bike con ruedas de carretera.
    saludos y disfruta de las vistas y el ambiente
    la sangre es roja y el corazón está en la izquierda.
    http://picasaweb.google.com/txipirom
    http://picasaweb.google.es/jgtxipirom962

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Patxiruki
    no te preocupes que si te vemos te saludamos pero como dice Txipirom sera complicado por la cantidad de gente que se apunta a esta clasica.

Un saludo y a disfrutar.

Senior Member Señor del Aluminio
    algun grupete que vaya a ir con la intencion de hacer una media decente ,me refiero a mas de 30 o 32 de media,asi a ojo .Porque quiero ir pero nose si encontrare lo que busco.De esta forma igual consigo un grupo mas a mi medida,desde el comienzo.
    un saludo ,gracias!

sigueme y goza Adicto al foro
    cristian yo saké media de xx en el recorrido jejejejej
    pero lo hize desde casita y con la btt con ruedones gordisimos jajajajajajajaja

ya sabes que yo hago todo con la btt por si me da por desviarme al monte.........
    este domingo vas a tudela, no? (en izkue no nos vimos)

Senior Member Señor del Aluminio
    joe ke no nos vimos trokolo!!! si iba contigo al principio, que a mas ritmo yo ya no puedoooor ,jajaja.Lueg en la bajada "larga" de las rocas te pase ,xk te hechaste a un lao ,nose porque te iba a saludar pero todo fue bastante rapido! La verdad esque no se si ire a tudela ya que pilla lejos,de no acer esa are alguna otra! Oye un dia podiamos kedar pa dar unos voltios por los montes! jejeje
    Saludos , ah! la hice pinchando 2veces en 3h 30 mas o menos ,nose que media sera...

sigueme y goza Adicto al foro
    Cita Iniciado por baster_alma09 Ver mensaje
    joe ke no nos vimos trokolo!!! si iba contigo al principio, que a mas ritmo yo ya no puedoooor ,jajaja.Lueg en la bajada "larga" de las rocas te pase ,xk te hechaste a un lao ,nose porque te iba a saludar pero todo fue bastante rapido! La verdad esque no se si ire a tudela ya que pilla lejos,de no acer esa are alguna otra! Oye un dia podiamos kedar pa dar unos voltios por los montes! jejeje
    Saludos , ah! la hice pinchando 2veces en 3h 30 mas o menos ,nose que media sera...
    no te reconoci tio!!!!

me eché a un lado pk rompi un pedal e intente seguir pero uffffffffff no pude
    la proxima me saludas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!