|
-
Senior Member
Señor del Acero
QUE CUBIERTAS USAIS -Características y Mod. concreto
Yo tengo las Hutchison Bulldog Airlight 2.1, para terrenos humedos no van mal, auque antes tuve una Hutchison Python Airligh y me gustaron mas por ser rodadoras y duran un mogollón, además de que me tiré cerca de 6 meses sin pinchar y llendo a Marathones, por ahora las que mejor me han ido y tambien tuve unas Geax Sturdy 2,1, algo pesadas y lastraban pero muy duras, aunque no las volvería a montar.
Ahora estoy pensando en montar las Larsen 2.00 ust que me dicen que duran un monton y agarran como lapas. o las hutchison python nuevas (mrc4 ?) que me dicen que no duran tanto pero que ahoran han mejorado con el taco lateral para bajadas y me fueron bien las anteriores (y algo mas baratas).
Mi Terreno suele ser seco con arena suelta y zonas de piedra dura y mucha cuesta.
-
Rebaneado/Autoexcluido
Adicto al foro
 Iniciado por danielhcp
Mi Terreno suele ser seco con arena suelta y zonas de piedra dura y mucha cuesta. 
para eso creo que las mejores (que yo haya probado) son las Panaracer Fire XC Pro [565 gr. versión pleglable]
-
Baneado
Señor del Scandium
Yo creo que las maxxis high roller se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
-
Baneado
Adicto al foro
las hutchinson. python airlight .
-
LedMan
Adicto al foro
Para ese tipo de terreno te tienes que poner cubiertas que lleven el taqueado pequeño y bastante compacto. Yo particularmente no montaría ninguna hutchinson, las veces que he ido con ellas, no me ha gustado nada, ni su montaje ni su agarre.
Saludos
-
señorito a secas
Señor del Girociclo
las larsen sin dudarlo un segundo superrodadoras superresistentes no pinchan retienen de cojones en las frenadas
-
soy un pedazo de
Adicto al foro
High Roller delante y Larssen TT detras.
-
sotsord
Glober-Trotter
Ahora no tengo bici, usare larsen supongo
-
Senior Member
Adicto al foro
Coño, precisamente la pregunta que me hacía en Bicis y componentes... Ya sois dos a los que os he leído lo mismo... 
 Iniciado por vicentep
las larsen sin dudarlo un segundo superrodadoras superresistentes no pinchan retienen de cojones en las frenadas
-
Bon vivant
Adicto al foro
 Iniciado por el greñas
High Roller delante y Larssen TT detras.
Coño yo voy a montar las misma combinacion pero al reves. Ahora llevo Specialized team control delante y Maxxis flyweight detras que van cojonudas para rodar pero no las metas por trialeras con mucha piedra.