Hola¡¡
Como veis las nuevas rutas que han puesto para este año??
En concreto si alguien sabe algo de esta http://www.aramonbike.com/ribagorza_carto.php
Saludos
Hola, yo tampoco conozco las rutas de Aramon.
La verdad es que muchos estamos hasta los huevos de que se dediquen a estas cosas y no abran un bike park, que será por sitios!
Hale, un saludo
a ver si se animan ya a por un bike park
Lo Diferente es Interesante
Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos
Vaya MIEEEEEERDA lo de Aramon bike. Si quieren ponerse una agencia de viajes, por lo menos que se llame de otra manera. Tienen la desfachatez de llamarlo aramon bike, para recordarnos que no les da la gana hacer un bike park en cualquiera de las instalaciones.
Los muy sinvergüenzas tienen Panticosa abierto todo el verano, con gente trabajando en las taquillas y remontes y no se dignan a montar ningún circuito, ni saltos ni nada.
Pffff, así nos va...
Última edición por ababol; 05/04/2010 a las 18:24
repito aramon estafonnnnnnnnnnnnnnnn
ababol tu mentonera esta de camino
el verano pasado hice con unos amigos la ruta EPIC de Aramon, y os puedo decir que acabamos 100% satisfechos, tanto con la organización como con la ruta, ESPECTACULAR![]()
si nadie dice que no tenga la oferta que tienen ahora.
porque habra gente que le guste hacer rutas guiadas por el pirineo y todo eso.
lo unico que reclama la gente es que monten cosas parecidas como estan montando en la pinilla,valnord,grandvallira etc...
porque ya se sabe que como aramon somos todos porque digo esto pues muy claro quien esta metido en aramon ibercaja y la dga.
si fuera capital privado ya verias como se mojan y hacian que las estaciones fueran rentables tanto en invierno como en verano.
Marcadores