tienes toda la informacion en este enlace www.evencia.com/vigobikecontest/ espero que te sea util
Hola!! Si alguien conoce esta marcha que se va a realizar el sabado 20_3-2010, me podria decir a que hora va a ser la salida y con que tiempo de antelacion hay que esttar alli , y si es necesario o no, inscibirte antes o no hay problema si lo haces alli en el momemnto.
Gracias.
tienes toda la informacion en este enlace www.evencia.com/vigobikecontest/ espero que te sea util
¿Alguien sabe desde donde es la salida? en la web no lo pone
Foro mtb de Vigo y alrededores
http://chichifubike.foroactivo.com/
La verdad que la información brilla por su ausencia
Supongo que será desde el campo de fútbol de Chandebrito, que es donde está la llegada de las pruebas de descenso.
Un consejo si se va en coche; mejor subir por el otro lado que está asfaltado hasta la zona de miradores / merenderos y allí hay más sitio para aparcar, y también puede ser un buen sitio para dar la salida.
Si no es ahí la salida, luego para moverse hasta otros puntos es pista llana de tierra de unos 4 km que vendrá bien para calentar.
Todo es poco por la recompensa de pasear por los montes de Coruxo.
Saludos
estas son las cosas que a mi me gusta....que nos juntemos todos pa darle al pedal...
Es el sabado, pero a que hora?. Y para el que va ahi por primera vez tendra algun problema de encontrar el sitio.
Saludoos
La salida es desde el campo de futbito de fragoselo donde esta el edificio de la asociacion, y las salida será a las 10:00 el Sabado
Foro mtb de Vigo y alrededores
http://chichifubike.foroactivo.com/
Salida a las 10:00 desde la pista de Fragoselo, la distancia no llega a 30 km. pero es exigente, tiene unas buenas subidas, las bajadas son divertidas y hay una de piedras que es muy técnica.
Aunque en el cartel pone que es una pedalada popular se trata más de una marcha de BTT como las que estamos acostumbrad@s.
Saúdos de una Bicios@.
Gracias por la info, con saber lugar de salida y hora es suficiente.
Saludos
Muxas gracias colegas, nos vemos el sabado
Marcadores