marxa 25 de abril
alcala de xivert
PROXIMAMENTE MAS INFORMACION
Hola gente, los NENAZAS de Castellon estan preparando la salida a ver siporfin podemos estrenar nuestra equipacion, una Preguntita, habra clasificacion trofeos, diploma, esas cosas o es neutralizada siguiendo un ritmo marcado?
Gracias
Hola, buenas.
T aclaro tus dudas:
Hacemos el 1 habitualliamiento y agrupamiento
en el alberge mas de carrero a los 15 km . Alli mismo sortearemos entre todos los participantes un fin de semana en el mas de carreo. Cuando salgamos del mas hacemos tramo libre, se aconseja llevar coderas, rodilleras, ect... por q tenemos muxa senda.Qando
lleguemos a alcala tienes dos opciones: seguir la ruta 2 (con mas senda), o terminar la marxa;
eso depende de cada cual. Terminamos la marxa en el casal de los mayorales con cerveza a gogo. Cuando estemos todos en la meta, se ara el memorial a Jose antonio.
un saludo y esperamos buestra presencia
Hola! Si podemos iremos, tiene muy buena pinta. Una pregunta,¿ hay entrega de trofeos a los 3 primeros de cada categoria?.Gracias
Hola,
Para responderte, te tengo que decir que no habrán trofeos por categorías. Por otro lado sí habrá algo más jugoso como un sorteo de 1 fin de semana al Mas de Carreró, lugar del 1er avituallamiento. Así que a los que participéis, estad atentos pues a parte, habrán más cosas.
Pienso que esto vale más la pena que un triste trofeo que no da valor a nada salvo el tener que quitarle el polvo. Pensad que no es competitiva sino una marcha para disfrutar de nuestro pueblo.![]()
bikers solo faltan 34 dias
Igual los Orelluts hacemos acto de presencia.........
saludos
NOVEDADES 4ª PEDALADA BTT 1500 AQUÍhttp://orellutscastellon.blogspot.com/
Gracias jsorigo por tus respuestas. Tiene muy buena pinta lo que comentas, si podemos alli estaremos. Además menuda suerte al que le toque ese fin de semana en el Mas de Carreró... Referente a los trofeos no pienso igual que tu, el trofeo es el recuerdo de un sufrimiento y dolor que te llevo a la victoria y a la gloria, a cuantos les gustaria quitar el polvo si tuvieran la suerte de tener trofeos!.Es solo mi opinion. Saludos y nos vemos.![]()
Marcadores