En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: MARXA 25 DE ABRIL ALCALA DE XIVERT castellon

ALCALA DE XIVERT Glober-Trotter Avatar de nicolas.

MARXA 25 DE ABRIL ALCALA DE XIVERT castellon

marxa 25 de abril

alcala de xivert
    PROXIMAMENTE MAS INFORMACION

cartel

marxa mtb
    alcala de xivert
    difinitivo..jpg2010

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de OFFNI
    Hola gente, los NENAZAS de Castellon estan preparando la salida a ver siporfin podemos estrenar nuestra equipacion, una Preguntita, habra clasificacion trofeos, diploma, esas cosas o es neutralizada siguiendo un ritmo marcado?
    Gracias

Cita Iniciado por OFFNI Ver mensaje
    Hola gente, los NENAZAS de Castellon estan preparando la salida a ver siporfin podemos estrenar nuestra equipacion, una Preguntita, habra clasificacion trofeos, diploma, esas cosas o es neutralizada siguiendo un ritmo marcado?
    Gracias
    Hola, buenas.

T aclaro tus dudas:
    Hacemos el 1 habitualliamiento y agrupamiento
    en el alberge mas de carrero a los 15 km . Alli mismo sortearemos entre todos los participantes un fin de semana en el mas de carreo. Cuando salgamos del mas hacemos tramo libre, se aconseja llevar coderas, rodilleras, ect... por q tenemos muxa senda.Qando
    lleguemos a alcala tienes dos opciones: seguir la ruta 2 (con mas senda), o terminar la marxa;
    eso depende de cada cual. Terminamos la marxa en el casal de los mayorales con cerveza a gogo. Cuando estemos todos en la meta, se ara el memorial a Jose antonio.

un saludo y esperamos buestra presencia

Senior Member Señor del Acero Avatar de Flash Woman
    Hola! Si podemos iremos, tiene muy buena pinta. Una pregunta,¿ hay entrega de trofeos a los 3 primeros de cada categoria?.Gracias

Member Glober@ Avatar de jsorigo
    Cita Iniciado por Flash Woman Ver mensaje
    Hola! Si podemos iremos, tiene muy buena pinta. Una pregunta,¿ hay entrega de trofeos a los 3 primeros de cada categoria?.Gracias
    Hola,

Para responderte, te tengo que decir que no habrán trofeos por categorías. Por otro lado sí habrá algo más jugoso como un sorteo de 1 fin de semana al Mas de Carreró, lugar del 1er avituallamiento. Así que a los que participéis, estad atentos pues a parte, habrán más cosas.

Pienso que esto vale más la pena que un triste trofeo que no da valor a nada salvo el tener que quitarle el polvo. Pensad que no es competitiva sino una marcha para disfrutar de nuestro pueblo.

mtb alcala

bikers solo faltan 34 dias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Jorge Adicto al foro Avatar de Orellut
    Igual los Orelluts hacemos acto de presencia.........
    saludos
    NOVEDADES 4ª PEDALADA BTT 1500 AQUÍhttp://orellutscastellon.blogspot.com/

Senior Member Señor del Acero Avatar de Flash Woman
    Cita Iniciado por jsorigo Ver mensaje
    Hola,

Para responderte, te tengo que decir que no habrán trofeos por categorías. Por otro lado sí habrá algo más jugoso como un sorteo de 1 fin de semana al Mas de Carreró, lugar del 1er avituallamiento. Así que a los que participéis, estad atentos pues a parte, habrán más cosas.

Pienso que esto vale más la pena que un triste trofeo que no da valor a nada salvo el tener que quitarle el polvo. Pensad que no es competitiva sino una marcha para disfrutar de nuestro pueblo.
    Gracias jsorigo por tus respuestas. Tiene muy buena pinta lo que comentas, si podemos alli estaremos. Además menuda suerte al que le toque ese fin de semana en el Mas de Carreró... Referente a los trofeos no pienso igual que tu, el trofeo es el recuerdo de un sufrimiento y dolor que te llevo a la victoria y a la gloria, a cuantos les gustaria quitar el polvo si tuvieran la suerte de tener trofeos!.Es solo mi opinion. Saludos y nos vemos.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de nachopeluquero
    Cita Iniciado por Flash Woman Ver mensaje
    Gracias jsorigo por tus respuestas. Tiene muy buena pinta lo que comentas, si podemos alli estaremos. Además menuda suerte al que le toque ese fin de semana en el Mas de Carreró... Referente a los trofeos no pienso igual que tu, el trofeo es el recuerdo de un sufrimiento y dolor que te llevo a la victoria y a la gloria, a cuantos les gustaria quitar el polvo si tuvieran la suerte de tener trofeos!.Es solo mi opinion. Saludos y nos vemos.

pero quebien habla esta chica me ha tocado la fibra sensible,,pues es lo que yo pretendia cuando pesaba 7 klos menos en fin ahora con seguir el peloton ya tengo bastante,,por cierto a partir de ahora este sera el podium que se veran en todas las marchas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    COOOOOOOOÑO Y YO CON ESTOS PELOS:cunao:

http://passaropresstige.com

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo