En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: salidas enduro por Granada

Senior Member Maestro Glober@

salidas enduro por Granada

Hola, hace tiempo ya me di de alta en el foro.Soy de Granada, pero estoy trabajando fuera, algunos fines de semana y en vacaciones voy para Granada, y me gustaría salir con algún grupo o con alguien que le guste hacer enduro en bici. Vengo del enduro de moto (ya deje la moto) y me gusta el enduro del bueno, es decir, buenas trialeras, piedras, etc.
    Pongo el post aquí porque ya salgo con un grupo de rally-maratón en Granada, pero no encuentro a nadie que le guste el enduro.

Tengo una speciallized enduro 2010, y también me gusta sacrificarme subiendo, es decir, no sólo me gusta bajar.
    Si conocéis a alguien en la misma situación os agradecería que me dijerais dónde quedan, o que os pongáis en contacto conmigo.

Gracias por adelantado.

Jarra y Pedal Maestr@ Biker Avatar de domingo lopez prado
    Buenas compañero, si te gusta el enduro vente (si queires y puedes) a jaen el domingo 4 mde abril (domingo de Resurrección) que hemos preparado una quedada endurera, hay de todo subidas bajadas trialeras, piedras rampas (y tramos alternativos para los que no se atrevan) es gratuita, entre amigos, no competitiva y alfinal haremos un porreteo y nos tomaremos unas tapillas y demás
    estáis invitados todos los granadinos que qeraís, pero sería bueno si vaís a venir alguno confirmarlo en el post de la quedada. para preveer y coordinarnos mejor.
    salud

Member Glober@
    Up....
    A ver si encontramos compis endureros por tierras granadinas...

Member Glober@ Avatar de Calirivas
    Buenas, nos gusta lo mismo, podemos quedar algun dia

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo me apunto, cuando salimos?
    Carlos - el Ingles (de sangre Asturiana)

Member Glober@
    Perfecto!! Pues que se apunte gente que sepa rutas guapas, y todo es ponerse.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo conozco una ruta muy guapa desde Capileira a Mecina. El problema es que se necesita dos coches, una para dejar en Mecina. Yo tengo un Astra y coje dos bicis y personas (jamas he intentado tres! puede ser...). Lo que no se es si ha llegado nieve a esa zona. El finde anterior subi a Pradollano hacer snow, me fije que unos tios con bicis dh subieron el autocar. Bueno, con bicis asi, no iban hacer subidas! He escuchado que se puede bajar desde Pradollano por vereda, algien conoze la ruta? Solo son 5 euros subir el autocar, y la bajada tiene que ser mas que decente!
    Carlos - el Ingles (de sangre Asturiana)

Member Glober@
    Buenas whistler por mi yo la hago, lo que no se es si estará ya prohibido porque hace poco leí algo así en algún foro. Aun así se puede mirar, montamos las burras en el bus y nos hacemos una buena bajada hasta Granada.

Member Glober@
    Hola, yo también ando por tierras Granainas.
    Hay una ruta que sale desde el mirlo blanco (en la parte baja de Pradollano) pasa por la Cortijuela para terminar en la Zubia. Hay varios desvíos posibles unos más de DH y otros algo menos. Yo la la he hecho casi entera en dirección de subida con la de rally pero pá abajo como que mucho mejor.

El Señor del Lobo Señor del Scandium Avatar de evokronik
    Cita Iniciado por rogaes Ver mensaje
    Hola, yo también ando por tierras Granainas.
    Hay una ruta que sale desde el mirlo blanco (en la parte baja de Pradollano) pasa por la Cortijuela para terminar en la Zubia. Hay varios desvíos posibles unos más de DH y otros algo menos. Yo la la he hecho casi entera en dirección de subida con la de rally pero pá abajo como que mucho mejor.
    Mañana viernes vamos a hacer esa bajada