Por cierto, no he llevado acoples (cuernos) en la bicicleta, sino que los puños resbalan y se meten padentro. Tan globero no soy![]()
... ¡Frenando!, no se, me parece increíble. Sabemos que la pipa es la zona que más sufre un cuadro pero, joer, si está hecho para aguantar lo que le echen no entiendo que yendo de rutilla (30 kms, que son 19 kilos de bicho) frene bruscamente y parta el cuadro por donde la foto indica.
Llevo los XT de 4 pistones con un disco Hayes de 203mm. Eso hace mucha fuerza y sobrecarga la pipa, pero es lo que mucha gente lleva en sus bicis y a ver si sabeis de alguno al que le haya ocurrido algo semejante.
Yo alucino en colores. Ya veremos si el cuadro se me cambia o no...
Ala, saludetes!
Beavis: "!!Soy el Gran Porculio!!... ¡¡acabaré con vuestros culios!!
Por una escritura clara, digna y sin lenguaje SMS!
Por cierto, no he llevado acoples (cuernos) en la bicicleta, sino que los puños resbalan y se meten padentro. Tan globero no soy![]()
Beavis: "!!Soy el Gran Porculio!!... ¡¡acabaré con vuestros culios!!
Por una escritura clara, digna y sin lenguaje SMS!
jodo me parece raro solo al frenar, aunke e visto varias fotos de esa bic y no m gusta simplemente x la pipa aunke parece un wen pepino, tienes garantia de x vida?¿?
Mas que al frenar,no podria ser fatiga del material por sobreesfuerzo en el apriete de la zona de la pipa...???
ke raro tio,si tiene garantia a tirar de ella si no...
eso sera q ya estaba fisurada por alguna otra kosa y al frenar pos se a fisurao mas...pero q eso no pasa na lo llevas a soldar y yata...
d todas maneras la pipa d ese cuadro tiene pinta d ser una mierda...
salu2
Cartucho BOS----->http://www.foromtb.com/showthread.ph...t=#post8822132
COMPRO BUJE HOPE PRO II 150x12 EN 36 RADIOS!!
Un tanto raro si que es, lo que hay que mirar tambien si ha sido causa de donde esta la rotura al apretar fuerte el tornillo que esta en el lado si se aprieta con mucha fuerza el material se fatiga un poco, i puede que con las frenadas pues se ha acabado de abrir puede ser.
esa bike puede ser lo wena k kieras pero parece que no aguanta muxo wesa pipa por la foto lo dogo...
eso lo yevas a la tienda i si tiene garantia le dices ke si te pueden acer un apaño pa ke te dure
Marcadores