En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Atracos por el río llobregat

Senior Member Señor del Acero Avatar de skamarlan k3vk

Angry Atracos por el río llobregat

Estoy suscrito en facebook a una tienda de bicis en la que a veces ponen noticias y hoy me ha llegado lo siguiente:
    "Esta semana han robado a punta de navaja las bicis de una pareja a la altura del puente de la C-32. Les pararon para pedirles la hora y les sacaron la navaja. Id con cuidado!"

Pues eso, para que los foreros que transitéis la zona vayáis con ojo. Supongo que habrá pasado entre semana que es cuando menos transitada está la zona. Un saludo

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de rubio_cupra
    que cabrones, ojala que se la pegen con las bicis y se maten o que les piyen la policia i los metan en la carcel pa los restos los malditos estos....

Estaremos antentos todo! !

Saludos!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Collserolo
    Entonces Charlton Heston tenía razón ¿verdad? En algunos estados de América del Norte estaba permitido ir armado precisamente para proteger la propiedad privada. En España también se contempla dicha protección, solo tenemos que sacar nuestra Constitución y citarles el artículo 33, y si con eso el caco no desiste en apropiarse indevidamente de lo ajeno, entonces les sacas los ojos y te cagas la vida. Es perfecto, nuestro sistema funciona a la perfección. Después vendrá el abogado del caco y le dirá al juez que: "Señoría, mi cliente no tiene la culpa, él es víctima de un transtorno producto de la sociedad en la que vivimos ... "

A mí hace años me robaron mi bicicleta, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: yo hubiera matado con mis propias manos a quien lo hizo.

Y lo digo abierta y públicamente. Si alguien sabe a lo que se expone, se lo piensa dos veces, pero si un estado de derecho le protege porque es "víctima" de la sociedad en la que vivimos ...

Saludos a todo, y ánimo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Miki de Sabadell
    Yo creo que la solución en lugar de ir con una ametralladora debajo del mallot, es no pararse, decir la hora sin parar y más si son sospechosos.

Collserolo como sigas con esa mentalidad te veo entre rejas en menos que canta un gallo.
    Última edición por Miki de Sabadell; 19/03/2010 a las 18:22

Senior Member Adicto al foro Avatar de Collserolo
    Cita Iniciado por Miki de Sabadell Ver mensaje
    Yo creo que la solución en lugar de ir con una ametralladora debajo del mallot, es no pararse, decir la hora sin parar y más si son sospechosos.

Collserolo como sigas con esa mentalidad te veo entre rejas en menos que canta un gallo.
    Es verdad, ja ja ja, te imaginas que tuviera que compartir celda con uno de esos que se dedica a robar ...

Saludos, y mejor seguir el consejo de MIKI y no parar nunca. Y sobre todo estar pendiente de una vía de escape. Hace algún tiempo, alquien se quejaba de que se le ponía un biker delante en una calle o intersección de una carretera y automáticamente dejaba la bici en el suelo y por detrás ya había aparecido otro y le volaban la bici a punta de navaja.

Panxa contenta Señor del Scandium Avatar de Feliu
    Yo bajo bastante por el rio, sobretodo cuando voya trabajar y entro de noche, voy por la tarde desde Martorell a Barcelona y nunca he visto nada sospechoso. A partir de ahora iré con mil ojos y si quieren saber la hora que se claven un palo en el culo y lo utilicen como reloj de sol.
    ARS LONGA VITA BREVIS (Hipócrates)

Senior Member Señor del Acero Avatar de favio9

ok

Con razon he visto un coche de los mossos por el rio hoy volviendo de collserola a san andres de la barca!!!!!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de Christian Gabriel Freire
    El verdadero problema es que si estan estos cacos atracando bicis, es por que hay idiotas que las compra, por no gastar un duro . Y collserolo te digo que si irias armado terminerias solo tu preso y los chorisos partiendose el culo de ti
    un saludo, y si se enteran de que algun capullo conpra una bici robada

Senior Member Glober-Trotter Avatar de cornella
    yo soy asiduo a esa ruta y paso por el puente de la C32 constantemente, un poco más adelante tienes la Masía de Can Comas que lo utilizan la policia rural como cuartel general

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de JAIME BADALONA
    Es cierto este sabado dia 27/03/2010 alrededor de las 18:30 proximo al puente habian 2 pintas de rumanos que que querian parar para preguntarme algo y la verdad que un poco mas y les paso la rueda por la cabeza¡¡menudos pintas!! Ir con mucho ojo por esta zona.y si vais solos mas,un saludo

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo