En principio a mi me coincide esi fin de semana pa ir a Ribadeo, así que ya me puedes dar por apuntao.
Saludos desde Mieres. Te suena esta zona?
El dia 25 de abril teneis un cita en Ribadeo con la subida al mondigo , para que reserveis la fecha.
Iremos ampliando información
En principio a mi me coincide esi fin de semana pa ir a Ribadeo, así que ya me puedes dar por apuntao.
Saludos desde Mieres. Te suena esta zona?
Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!
CANAL YOUTUBE DE HELLBENI...
Como años anteriores, algunos de Avilés ya la tenemos reservada, así que allí nos veremos, y a ver si este año, probamos los chorizos, jejeje.
Los mercenarios vamos pa el Mondigo, lucharemos a muerte pr los chorizos.![]()
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
Asi me gusta que la gente venga con ganas de guerra.Este año ,visto el exito y la gente de asturias que nos acompañais tendremos que añadir una morcilla pa poder hacer la fabada
Una buena fabada pero eso si acompañada de una buena sidra
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
sabemos algo ya de horarios,km, desnivel y esas cosas que nos preocupan a los "globerillos"...jeje
esa se hace para todos los publiiiicoooooosssssss asi que este año habra que irrrrrrrr
Todavia me que da algun fin de semana?????
El horario sera sobre las 9.30 de la mañana, los kilometros seran entre 40-45 mas o menos y el desnivel lo desconozco pero el pico del mondigo tiene quinientos y pico metros y es la mayor dificultad de la marcha.mañana tenemos una reunion y os podre concretar mas cosas
Marcadores