Ese carli, que rutuca gauapina que nos salio hoy,llegar a casa y empezar a llover a muerte jajajajajaja.me presto mucho
Buenas tardes a todos.
Creo que ya era hora de crear este post para dejar el blog para lo que es, colgar rutas y comentarlas.Aqui podemos hablar de todo lo que querais, planificar rutas, etc.
Decir que somos un grupo de Aviles (otro mas) que solemos salir los Sabados a las 10 de los canapes.Hacemos rutas de todo tipo, a veces mas duras y otras veces mas light, pero lo que no nos falta nunca es el cachondeo.Cualquier persona que quiera sumarse a nuestras rutas no tiene nada mas que comentarlo por aqui o estar atento al lugar de salida y hora del dia.
Espero que este post vaya pa´lante y conozcamos a un monton de gente de la zona.
Un saludo!
Última edición por carlosjaa; 29/01/2011 a las 12:11
Ese carli, que rutuca gauapina que nos salio hoy,llegar a casa y empezar a llover a muerte jajajajajaja.me presto mucho
no seriais dos qeu veniais de pillarno hoy a mediodia hacia las barzanas?
vemonos pol monte
Que pasa cascoxines!! Como nos espandimos por la red, jejeje. Dentro de poco va a ver cascoxus hasta debajo de las piedras. Alegrome de crear este post y dar a conocer a la demas gente de otros grupos a los cascoxus coxus!!
La ruta de hoy simplemente genial, de las que hacen aficcion, haber si con la entrada de la primavera nos hace tener mas dias como el de hoy y dejar atras tanto frio y barro.
Un saludo a todos los cascoxus y a los demas amantes de este mundo de la bici!!
Última edición por carlosjaa; 21/03/2010 a las 11:37
Yo no podre, ya que tengo que llevar la bici a polina y me quedare sin ella toda la semana. Que ganas tengo de verla con las crosstrail recien puestas!! Jejeje. Ayer como ya dije, ruta muy prestosa y la cerbecilla en sabugo supo a gloria!!
Un saludo a todos los cascoxines!!
El cascoxu coxu BTT
Hola cascoxines, me alegro conocer otro grupo que se mueve por el enterno de Aviles, soy de Las Vegas, estaré al tanto de vuestro post y ya me pasaé por los canapes un sabado y doy una vueltuca con vosotros, un saludo
Un saludo charmandel!!
Normalmente nuestras salidas son por alrededores de aviles, aunque ya hemos hecho nuestras salidas, subiendo el puerto de palo y el naranco. De vez en cuando presta salir del entorno de aviles y encontrar nuevos retos que nos hagan disfrutar aun mas de nuestra tierrina y de este deporte que engancha cada dia mas.
El cascoxu coxu BTT
Hola a todos, nosotros también somos un grupo de Avilés de globerines y solemos salir los sábados del polideportivo de los canapes (a las 9 o las 10 dependiendo de la ruta), a ver si un sábado de estos coincidimos y la liamos todos juntos, jeje
Nosotros andamos por el foro de "Grupo MTB para zona Avilés".
Saludos,
T R A P P I S T 12
http://cronicastrapistas.blogspot.com
2012 a por el doblete!!! "10.000 del Soplao BTT" y "Quebrantahuesos"
Estamos en contacto trappist.Cualquier dia nos juntamos y preparamos algo por ahi, ok? cuando querais sois todos bienvenidos.
Un saludo!!
Marcadores