hola
ke bien ser el primero...
prueba (allá tú si no lo haces, tampoco me llevo comisión o sea, tu verás pa ké preguntas si luego no te fias) las KENDA en concreto el modelo NEVEGAL para ambas ruedas.El modelo TELONIX lo llevo ahora solo para delante ya ke lastra más por sus largos tacos.
Yo las uso desde hace tiempo y no cambio.Como todo tienen sus pros y sus contras.Tú ya lo sabrás cuando las pruebes.
Venia de usar unas tioga, despues estuve mucho tiempo con las maxxis medusa las cuales creía las mejores, pero por hazar y harto de no ver en ninguna tienda las medusa intenté las high roller .En una las tenian pero en 2,35 demasiado pal body!!!, pero de 2.1 sí ke tenían en nevegal y como me gustó el takeado ya en la mano... voila!!!!!!
son mas comodas ke las maxxis, aguantan mejor los kms, puedes ir tocando rodilla en las curvas como a mí me gusta, aguantan mejor frenando,de peso tienen uno 620 grms en 2.1 y en 1.9 unos 520grms (de las 3 ke he comprado ninguna peso lo mismo +/- 10-20grms).Y de precio unos 35€, anke en Internet las hay por 22€.Yo las ke uso son con cámara.
espero ke te haya gustado.Saludos

MY WILD UNKNOWN BH FSK EXPERT

Marcadores