Buenas morenti, ¿tiene que molar mucho esa zona, yo de pequeño iba mucho por El Berro y tengo muy buenos recuerdos pero no creo que me acuerde de ninguna senda completa, ¿tienes fotillos pa enseñarnos?
soy un viciao del enduro en esta zona (sierra espuña) ya ke vivio alhama,os invito a forear sobre sus sendas y demas,ok brother
Buenas morenti, ¿tiene que molar mucho esa zona, yo de pequeño iba mucho por El Berro y tengo muy buenos recuerdos pero no creo que me acuerde de ninguna senda completa, ¿tienes fotillos pa enseñarnos?
# CARBONILLAs TEAM #
Yo tengo alguna foto
![]()
Última edición por josedlb; 21/03/2010 a las 19:58
yo nada mas que he ido una vez y de puta madre
hicimos la ruta de las mil curvas,
y subimos hasta el morron y luego por la carretera subimos hasta los militares
gracias josedldb, yo he ido a ese pantano desde El Berro pasando por Gebas, ¿puede ser?
# CARBONILLAs TEAM #
Hola, somos 2 bikers que pensamos ir a sierra Espuña en S.Santa.queríamos saber si hay alguna ruta marcada o cuando salís el grupo de allí, para que nos informeis o salir con vosotros, a ser posible. Gracias.... y a rodar x Murcia......
hola cronobike,nuestras salidas son todos los sabados a las nueve en heladeria 5 sentidos,un cafelito y a dar enduro bueno,apuntaros seguro ke volveis,hasta pronto,nos vemos en las sendas......
dentro de poco vamos nosotros ha hacer la ruta de las mil curvas , ya hos tendre yo informados
No dudarlo, de lo mejor que hay en la Region, LAS 1000 curvas, las 2000, y bajar por la salvaje relaja ke no veas, Un saludo
Marcadores