Si vienes por la carretera desde Dosrius te queda a mano derecha antes de llegar a "Los burros" la subida es durilla tienes trozos de molinillo, pero se puede hacer con paciencia.
Saludos a todos,
Alguien conoce la subida de canyamars a can bruguera. Siempre he bajado hasta dosrius y luego todo por la riera hasta Mataró.
Es muy dura?? Ah no tengo GPS
Gracias.
Si vienes por la carretera desde Dosrius te queda a mano derecha antes de llegar a "Los burros" la subida es durilla tienes trozos de molinillo, pero se puede hacer con paciencia.
Gracias perezcuenca. Yo vengo de bajada desde la creu de Rupit por el pou de glaç hasta Canyamars. A partir de aquí no sé coger la pista para subir a can Bruguera. Si hay que hacer molinillo se hace.
salu2
Entonces lo más fácil para que no te pierdas sería desde Canyamars, coger la carretera hacia Dosrius, al llegar al Bosc Vertical coges la pista que te queda hacia Els Rucs del Corredor y los sigues, llaga un momento que dejas a la izquierda y en alto una especia de granja y a la derecha te quedan unos campos enormes y muy llanos, verá un poco más adelante un desvio a la derecha, ese es el que te lleva a Can Bruguera. Todo es pista ancha.
Suerte
Ahi tengo algunos tracks que suben y bajan por esa zona.
www.rutasbtt.tk ( y sus equivalestes en wikiloc (user rtuning) , y en www.runsaturday.com ( user Paubtt)
Te aviso que después de la nevada la bajada o subida ( según se haga ) , del Pou del Glaç ( Canyamars) a la Creu de Rupit , está fatal , llena de árboles caidos y desbarbe de bosque , y bastante fango.
Nosotros somos de Mataró y salimos entre otras por esas zonas.
mira aqui http://zonebtt.blogspot.com
saludos
Gracias a todos. Ayer bajé desde la creu de Rupit hasta Canyamars. Me tuve que bajar bastantes veces de la bici porque había muchísimos árboles y ramas caídas, ah y bastantes charcos (me bañé literalmente en uno de ellos). Llegado a Canyamars giré a la izquierda a la altura del "mecánico" de la carretera y crucé la riera hasta enlazar con el camino de Mataró y seguirlo recto hasta una bifurcación que seguí recto. La que se desvía a la izquierda va por la riera de Can Rimblas hasta me parece que la font del malpás. Como tenía un poco de prisa seguí recto y directo hasta Can Bruguera. La subida se me hizo bastante dura. Rampas del 14-16 % durante gran parte del recorrido. Me faltó fuelle.
En fin, ya tenemos ruta circular que incluyo en mis salidas habituales.
Otra vez gracias y a ver si nos vemos...
Hola si cuando llegas al cruce del camino que va hacia direccion canrimbles/fontdelmalpas, si llegas justo de fuerzas en vez de tirar recto giras hacia izquierda direccion can rimbles, cojes el siguiente camino hacia la derecha subes tambien hacia Can bruguera, das mas vuelta pero es menos duro, sales a dar al campo de futbol. Saludos
Gracias sergio9999. En la siguiente salida probaré lo que dices. Seguro que das menos vuelta que bajando a Dosrius y luego toda la riera hasta Mataró. Nos vemos.
www.tore-mtbgps.blogspot.com
Tiene buena pinta esa pedalada. Seguramente me apunte con un colega.
Marcadores