Juer, no me puedo creer que nadie conteste, ¿no hay bikers por allí?
Muy buenas compañeros.
Esta Semana Santa me toca ir a casa de la suegri (Medellín) y para que se me haga "más soportable"la estancia me llevo la bike.
Ya me la he llevado otros años, pero como no conozco a nadie por allí me limitaba a ir por carretera a visitar los pueblos de la zona, rutitas diarias de 50-60 km. Pero entre que iba por carretera e iba solo pues me aburría como una ostra jejeje.
Entonces me gustaría saber que gente anda por la zona y si estaría dispuesta a adoptarme temporalmente. Prometo una rondita de crevezas para el grupo que lo haga juas juas.
Estaré allí desde el lunes 29 hasta el domingo 4 y tengo disponibilidad tooooodos esos días para escaparme con la bici.
Dependiendo de las rutas que hagais ya me direis si me tengo que llevar la rígida o la doble.
Bueno, pues espero ayuda ¿vale?
Un saludo
Última edición por JAVI_RIVAS; 23/03/2010 a las 10:21
![]()
... BICICLETAS RIVAS ...visita nuestro Facebook......................................................CLUB MTB RIVAS.........
Juer, no me puedo creer que nadie conteste, ¿no hay bikers por allí?
![]()
... BICICLETAS RIVAS ...visita nuestro Facebook......................................................CLUB MTB RIVAS.........
Yo soy de Caceres capital , no se pero creo que en Miajadas ahy un grupo de mtb muy bueno y son bastantes , en Don Benito anbien y en Villanueva , suerte y a ver si puedes contactar con ellos
hola
mirate este link, son de don benito, si quieres contacta con Raúl, es amigo mío, yo estuve en una ruta con ellos, y aunque es más llano todo que el carril bici, le pegan fuerte y es divertido.
http://mtblosperdios.blogspot.com/
saludos
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" (Groucho Marx)
yo soy de guadalupe,esta a 85 km,y yo seguro que aunque curre algun dia salgo.
Hola,
Sé que existe un grupo numeroso de gente que sale todos los domingos del bar escudo, se llaman amigos del camino, puedes contactar con ellos mediante el tuenti.
Hombre, a parte de solo los domingos me interesaría que saliesen casi todos los dias de esa semana.
Puf!! y lo del tuenti, igual me llamas cazurro, pero no se lo que es jjeejejee
gracias a los que van respondiendome
![]()
Te he mandado un privado....
vaya coincidencia...
![]()
![]()
"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner
![]()
mándame móvil para quedar, venga que la vamos a liar por el Ortigas rumbo a la Cabraaaaa.
![]()
![]()
"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."Reinhold Messner
Marcadores