ufff tema escabroso....como en todo, según el artículo que busques una te saldrá mejor que otra, aunque si buscas el mejor servicio postventa o la mejor atención ahí si que hay grandes diferencias...
Hola, quería preguntar a los más expertos (que se habrán gastao más dineros) cual es la mejor (calidad/precio) tienda de mtb.
Me habían dicho que "Ciclos Currá" pero estoy un poco lejos de Cartagena y he encargao la bici (una Orbea Dakar) en "Ciclos Sarabia" ¿Cómo veis la cosa?
También me pilla cerca "Ciclos Carrillo"
Gracias.
ufff tema escabroso....como en todo, según el artículo que busques una te saldrá mejor que otra, aunque si buscas el mejor servicio postventa o la mejor atención ahí si que hay grandes diferencias...
# CARBONILLAs TEAM #
Para mí el borrascas....
Yo no he comprado nada en Borrascas, pero segun tengo entendido muchos conocidos han comprado ahi y estan muy contentos.
Mister moon bikes tambien tiene buena pinta
Yo he comprado mas de una vez en Borrascas y te tratan muy bien la verda.
Cada que he preguntado precios en el
borrascas me han sido dado muy buenos precios
, los
mismos que internet
MTB la Pajara
Mira en el Borrascas porque vende mucho ppor lo que también puede ajustar mucho el precio...
Para compras mediocres, cualquier sitio ......... para comprar bien y bien aconsejado: MR MOON BIKES
MESACAMILLA TEAM BIKE
Yo a principios de septiembre empecé a mirar todas las tiendas (no había montado desde hacía mas de 15 años, visité 3 y a la cuarta, encontré lo que quería, un muy buen asesoramiento, que con el tiempo se ha transformado en mejor servicio post venta y grandes mecánicos .
Visita MISTER MOON y verás lo bien que te tratan![]()
Unos amigos compraron en Sarabia y hablan fatal de el pero yo no he ido nunca.
Al que si he ido ha sido a su ex-pupilo emancipado "Manu Bike" en las torres de cotillas y la atencion genial , precios buenisimos y buen trato, tanto para una bici de 3000 euros como para un cable de cambio.
Aunque mi bici es de la que probablemente tenga mejor servicio post venta de toda Murcia.... Decathlon jejejejeje.
Un saludo.
Marcadores