|
-
No me canso :-þ
Adicto al foro
Historia

-
TU TIRA
Adicto al foro
Buen reportaje si señorr!!!!!
Por cierto, la maquina está muy guapa; con eso vas a bajar a mucha lechee ten cuidaooo!
_________  "No sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron."__________
-
Member
Aprendiz de Glober@
Preciosa, y unos acabados flipantes, enhorabuena ahora a difrutarla.
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
menudo maquinon tio, lo unico que le haria seria meterle tres platos pero por lo demas es tremenda
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
El señor de los pinchazos
Señor del Scandium
Impresionante, como te he dicho antes cuando la pruebes bien comentame que tal va el FOX DHX para pedalear, si es efectivo para evitar la contaminacion de la pedalada(no llevara bloqueo verdad?) Otra pregunta, los pedales que llevas cuales son??los 540??
-
Enfermo
Adicto al foro
Me encanta la bici en general, pero sobretodo ese guía cadenas y los dos platos.
-
Adicto al foro
 Iniciado por xforceman
menudo maquinon tio, lo unico que le haria seria meterle tres platos pero por lo demas es tremenda
saludos
Si el tercer plato lo tengo aqi, pero esq no se, me pongo a pensar y para q qiero un 36 en esta burra?
Historia

-
Adicto al foro
 Iniciado por Raistlin
Impresionante, como te he dicho antes cuando la pruebes bien comentame que tal va el FOX DHX para pedalear, si es efectivo para evitar la contaminacion de la pedalada(no llevara bloqueo verdad?) Otra pregunta, los pedales que llevas cuales son??los 540??
No, no lleva bloqueo
Los pedales son los 545
Historia

-
jolllll!!!
Maestro Glober@
Muy guapa ,ha disfrutarla.
no hay que saver bever , hay que saber caer
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hola, yo tengo desde el viernes una igualita que la tuya, pero en "m", en el post de Dj.Enduro "amortiguador dhx" pregunta que tal va y le he puesto mis primeras sensaciones con la bici, que te ha parecido a ti?
Saludos.