Alemanes?? Yo acabo de vender el mio y te digo de antemano que es taiwanes xD
wenas gnte pues nada k tngo un kuadro de estos alemanes JD k s totalmente negro y k tenia pensado pintarle algo plateao encima algo rollo tribial y mas figuras. lo k pasa sk nose k tipo d pintura d sprai necesito y si despues de ponerle la pintura he de darle otra kapa kn alguna kosa. era pa k me deis vuestro knsejo. gracias d antemno. dw!!
Alemanes?? Yo acabo de vender el mio y te digo de antemano que es taiwanes xD
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
dios se nota ke eres de san salvador tribiales y cossas de esas???? yo de ti blanco perla y te busco unas pegatas wapas de alguna marca y despues lo lacas la pintura no inporta lo ke inporta es la laca de pintura 2 capas es suficiente de laca unas cuantas bastantes mas
yo pinto grafitis y te recomiendo montana gold
a ver, os cuento...
he leído que los montanas dejan muchos grumos y que para pintar paredes van de puta madre pero que no es lo mejor para pintar el cuadro de una bicicleta...
lo mejor para los tribales es pillar un vinilo, no un disco de los antiguos, sino papel de pegatinas; es lo que se ponen en los coches tunning y todo el rollo
z!
lo que dice cami_zeta es verdad!
sino compra las pegatinas exas que esten guapas y listo
yo quiero pintar el basculante d la k2 blanco, pero me lo pintaria en el taller con pintura y material profesional, y por el pintor profesional dl curro, que es un manitas
a mi que coño me importa en numero del mensaje que hayas escrito en el que rollo joder?
yo la llevaria en un taller, ellos lo harán profescionalmente
Marcadores