|
-
EL ESPIRITU QUE CAMINA
Maestr@ Biker
Que Ruedas Para Enduro-free
Hola, pues os estaria agradecido si me aconsejarais unas ruedas para poder darle un trato algo exigente pero que no se me descentren al primer saltito que de....con un cierto margen para la ligereza que tengo que rutear con ellas.... un saludo y gracias de antemano...
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
-
0>l!d0d
Adicto al foro
Tal vez me llameis loco pero yo llevo unas crossland y me van muy bien, tb es verdad q no las he maltratado demasiado.
-
..........
Adicto al foro
-
Moderador Malote
Adicto al foro
para ese uso las Crossmax Xl Disc son tus ruedas. Es muy difícil que las descentres salvo que hagas el burro. Y encima son tubeless. Ahora se me tirarán a la yugular los de ruedas a la carta.., diciendo que hay ruedas más resistentes que las XL Disc...
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
yo mas que las crossland me iria a las crossmax enduro. Las primeras las e tenido y cada dia tenia que darles un repaso. Y sino sunn single track y a correr
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Mi rueda trasera era una crossland... y la verdad es que la he reventado. En dos me saltarton los radios y los tube que meter otra vez.
Ahora tengo una mavic 721ex con radios dt y buje xt y de momento no la he rota, y ya se ha llebado mas de una ostia de esas buenas
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
EL ESPIRITU QUE CAMINA
Maestr@ Biker
las deetracks... mucho peso, no??
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
hombre si vas a hacer mucho el burro, las deetracks pueden ser una buena opcion, aunque como tu dices pesada. Las que lleva casti estan muy guapas, son montadas a la carta, y tienen muy buena pinta. Y si no recuerdo mal rondaban los 120-150€.
-
Doctor Divago
Adicto al foro
El mesaje numero diuez y nadie te ha dicho la combinacion ganadora. Estamos lentos... 
Bujes DT 340, llanta EX5.1 y los radios que quieras, unos SuperComp 2.0-1.8 por ejemplo. Tambien las puesdes hacer UST... Ligeras, resistentes, recambios a tutiplen...