pues si t sirve de algo yo llevo alante una mavic EX325, k la compre xo no esta montada ahun, y atras una 729 k es una pasada, la 325 t la recomiendo xk es ``toxa´´ y cuesta 35€
Hola, stoy pensando en cambiarme la llanta de atras de mi bike, porq la q tng ya sta... me podeis recomendar alguna baratillas.
La utilizo para dual y street.
Saludos
pues si t sirve de algo yo llevo alante una mavic EX325, k la compre xo no esta montada ahun, y atras una 729 k es una pasada, la 325 t la recomiendo xk es ``toxa´´ y cuesta 35€
La 325 esa solo vale 35 €€????
O es solo el aro?
P.D Es mejor comprarse todo la llanta (Aro, radios y buje)
O me compro solo el aro y le pongo lo q ya tng??
35€ el aro solo, a mi no me parece mejor ni comprarla montada ni separada, xk si la encuentro montada komo me mola pues dpm, xo si no...a mi los bujes k me molan son los shimano deore M-525 k van dpm, son baratisimos, wapos y muy muy baratos, 18€ el del y 25 el tras mas o menos
Si vamos, los deore son buenisimos... Solo se marcan los rodamientos (bolas...), se rompen los ejes, se doblan los ejes, si vamos buenisimo... pues no estoy yo hasta la polla del mio trasero ni na. Bufff. Y el xt delantero tampoco se salva.
Montate unas Mavic EX721 negro con bujes DMR o algo así y olvidate de problemas.
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
wtb dual duty, las tengo y van bien de momento
cuanto valen las DMR??
Marcadores