Sabado y Domingo?
Ya tenemos la fecha para la tercera edición, el recorido será similar al año pasado con algunos retoques para hacerla más divertida, por supuesto el dia siguiente la ENDURERA, totalmente nueva os lo aseguro, y tendreis maillot, buenos avituallamientos, espectaculo de bike-trial etc,etc, estad atentos y pondremos más informacion. saludos y buenas rutas.
Sabado y Domingo?
hola!!!!, q buena noticia, me alegro de q este año también se haga ruta de enduro, nos veremos el domingo 16 de mayo x montanejos,
un saludo amigos.........
Por supuesto el domingo a mitad ruta acudiremos con la furgona para almorzar con cervezas y tal y tal ......
Donde podemos ver más informacion sobre inscripciones, recorrido ect...
La marcha del sabado es más bien pistera, o de sendas y endurito light. Es que el domingo no creo que pueda acercarme.
![]()
![]()
Hola chicos, estuve el año pasado y espero repetir este año. Vais a organizar las preinscripciones como el año pasado (maillot a los doscientos primeros inscritos)?
Visita mi blog: http://masaudio.wordpress.com/
Este fin de semana vamos a concretarlo todo, pero estamos hablando de subirlo a 300, viendo la acogida que tuvimos el año pasado, y así que nadie se quede sin maillot, el track ya fue colgado el año pasado pero si algien lo tiene que lo ponga por favor , que hasta el fin de semana no tendremos acceso a ello, la marcha es más bien pistera, por eso hacemos luego la endurera, para seperarlo y tener a todo el mundo contento.en bttmontanejos.com. tambien pondremos más informacion. saludos
Hola, somos "comecaminos"el primer club de mtb federados de vila-real,y estamos interesados en la marcha de montanejos,espero que pronto
pongan toda la informacion ya que nos gustaria acudir a ella,
un saludo a todos!!!!amun "comecaminos"![]()
yo estuve el año pasado en las dos citas...en la marcha y en la enduro......la verdad es que me lo pase bien .....
espero encontarme con los del año pasado...buena gente ....
un saludo....
CAFETERIA SWING
RONDA MAGDALENA Nº 22 CASTELLON
valentia,fuerza y nobleza
Marcadores