Vamos a proponer algo serio y así avanzamos faena:
El próximo dia 17 de Abril, Sábado a las 10h salida desde el Camps d´Esports de Lleida,rutilla chula donde las haya.
Salimos hacia camí de Vallcalent,empalmamos con Torres de Sanuy,subimos la subida de las "cañas" hasta el antiguo polvorín de la Cerdera,bajamos a las Viñas de Raimat,tiramos hacia los pantanos de Raimat,atravesamos hacia las viñas del lado del Claver y cojemos dirección Malpartit,de allí nos dirijimos al Aeroport d´Alguaire por un tramo de canal,volvemos hacia el antiguo aerodromo de Alguaire,y ya nos metemos en los senderets y trialeras de Roselló,salimos al camí de la Dolçeta y ya volvemos al Camp d´Esports,
Unos 60kms y tres ó tres horas y media de buena ruta y los mejores parajes de la zona sin duda.
Empoiezo la lista:
- zurruletas
(copiar y pegar para agregaros a la lista)
Saludos
Última edición por zurruletas; 28/03/2010 a las 16:41
Venga gente que lo pasaremos bien y la ruta es chulísima...
ei!!!uno de lleida que se apunta!!!
Empoiezo la lista:
- zurruletas
- masterCAT
-sito10
Por cierto!!ahora no se si me presente en el otro post...primero guardar las formas,jejejej!!yo soy de lleida ciudad. vuelvo a poner la lista como en el post del censo de los lleidatans, dejamos este post como definitivo para la salida esta no??
La lista queda asi:
Zurruletas
Mastercat
Sito10
Luis79
Sí,si y avisad a amigos aunque no entren por el foro,así seremos más y conoceremos gente nueva.
Saludos
Nadie mas se anima?
yo tengo un amigo que si se lo comentara querria venir, pero no tiene fondo y llegaria medio muerto al km 20...
Marcadores