Hola, por fin tengo montada mi nueva bici. Os digo como la he montado y me decis que os parece. + Cuadro Mondraker Factor RR + Amortiguador Manitou Plaraform bloqueable + Horquilla Fox Talas RLC + Potencia Thomson + Manillar de doble altura ONOFF Expert XC-2 + Frenos Juice Seven 160 + Mandos, Desviador y Cambio Shimano XTR + Bielas Shimano XT Hollowtech + Ruedas Mavic CrossMax XL 2005 + IRC Mythos O2 Tubeless + Rija Ritchey Carbon WCS + Sillin Fizik Aliante Gamma (railes de titanio) + Pedales Shimano 959
perfecta!
No estaria nada mal s pusieras alguna foto
Suerte!! Y A Disfrutarla.
" EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"
Voy a ver si puedo poner algunas fotos,vale.
disfrutala. fotos...
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo DarkBiker Crew: www.darkbikers.com pelirrojo-Que nos jugábamos? manco-El pellejo.
Aqui Estan Las Fotos
muy wapa tio, podrias decir por cuanto sale el cuadro suelto?¿
a mi que coño me importa en numero del mensaje que hayas escrito en el que rollo joder?
Que BONITAAAA!!!! De verdad te habrá costado lo tuyo pero está preciosaa!! Para mi gusto ese manillar no lo hubiera puesto, por mania de esa marca. Todo lo demás una bombaa!! Saludoss!
_________"No sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron."__________
Quizá en vez de ponerle unos avid 7 le hubiera puesto unos 5 que unicamente no tiene la regulación(para ahorrar costes, jeje)
Reglas del foro
Marcadores