En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: URGE!!! ¿Alguien sabe como conectar La Jarosa a El Escorial?

Ciclista de una sola ceja Maestr@ Biker Avatar de NRain

URGE!!! ¿Alguien sabe como conectar La Jarosa a El Escorial?

Mañana iremos a Cueva Valiente desde El Escorial pero barajamos desde el Collado del Hornillo bajar a La Jarosa (embalse) pero no sé si hay posibilidad de volver a El Escorial por pista/camino que no sea el feo y gris asfalto.

¿Alguna idea?

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de melenudo
    Una vez abajo, yo nunca he conseguido enlazar con el Escorial por caminos. Bueno, miento, una vez tomé la pista que está en la finca que hay justo después del valle, no te lo recomiendo, que aunque está catalogada como pública, el dueño no opina lo mismo y tienes bronca asegurada. Lo único que se me ocurre es que no bajes del collado y desde alli te vuelvas por la GR.

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de Blog
    1
    NRain has mandado algun M.P. a grabu o a moniato, creo que ellos se conocen toda esa zona y te pueden dar indicaciones.
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Cita Iniciado por CYMRU Ver mensaje
    NRain has mandado algun M.P. a grabu o a moniato, creo que ellos se conocen toda esa zona y te pueden dar indicaciones.
    Si conocen la alternativa que no sea con mensajes privados, sobre todo cuando se ha iniciado un hilo sobre este tema.

Pero yo conozco bastante bien la zona (son ya muchos años) y lo único que puedes conseguir es arañar algunos kilómetros (puedes ir jarosa -> cerca de rotonda A6 por pista que sale desde el embalse -> asfalto -> camping -> pista hasta rotonda del hospital) pero no he encontrado nunca una ruta 100% sin asfalto.

Siento ser de poca ayuda.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Trisqui
    Alvaro he encontrado esto en el WiKilock http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=187274 que nos sirve para llegar desde el collado de la mina a Villaba estacion y de ahi lo unimos con el que conoces de la de Avila Villalba.. voy a ver si lo meto al Gps, mira a ver si lo puedes meter tu tambien que ando mal de tiempo.

Ciclista de una sola ceja Maestr@ Biker Avatar de NRain
    Gracias a todos a ver que nos sale si decidimos bajar para la Jarosa desde el collado del hornillo en vez de tirar para el Malagón otra vez.

He buscado en todo el Wikiloc y no hay nada que no sea por la carretera del Valle de los Caídos.

Muchas gracias!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de marek
    Alvaro echa un vistazo a este, es parecido al que dice Mariano, lleva desde La Jarosa a Villalba pasando por Alpedreten en el waypoint cogerias el camino del camping y si sigues volverias por las Cancelas.
    Un abrazo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    es mejor quedarse con ganas que harto.
    Por fin llegamos al Tres Provincias... aunque costo

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por melenudo Ver mensaje
    Si conocen la alternativa que no sea con mensajes privados, sobre todo cuando se ha iniciado un hilo sobre este tema.

Pero yo conozco bastante bien la zona (son ya muchos años) y lo único que puedes conseguir es arañar algunos kilómetros (puedes ir jarosa -> cerca de rotonda A6 por pista que sale desde el embalse -> asfalto -> camping -> pista hasta rotonda del hospital) pero no he encontrado nunca una ruta 100% sin asfalto.

Siento ser de poca ayuda.
    ya majete, pero hay mucha gente que no quiere dar ciertas referencias o rutas por no masificar ciertas zonas, son muy celosos con sus secretos.
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de josemmolina
    Alvaro, yo conozco un poco la zona, y la única forma que conozco es subir a la cuerda de la sierra para salvar la Finca de Cuelgamuros (el Valle de los Caídos) o coger asfalto hasta la carretera del Camping.

Un abrazo

Cita Iniciado por CYMRU Ver mensaje
    ya majete, pero hay mucha gente que no quiere dar ciertas referencias o rutas por no masificar ciertas zonas, son muy celosos con sus secretos.
    Si quieres ser celoso con tus "secretos" (a voces muchas veces) utiliza el correo no un foro público.

Pienso que queda muy mal preguntar a toda la peña y que luego el tema se resuelva con secretitos.

Espero que la ruta, al final, se os diera bien.

Saludos.