en 1º festibike de valnord de 2005 robaron del expositor una de esas en color negro. estaba los de yeti con un mosqueo de cojones. era con la 303 de descenso la más cara que tenían. Encima me dijo uno que la tenían montado con lo mejor de lo mejor.
pues eso ke ya llebaba yo tiempo dandome bueltas a la cabeza jajajajaja y haver si vendo mi nitrous 20 y mi cuadro y piezas de la yz0 limited y me pillare el yeti de 4x en teoria no llega asta marzo o porai me la montare con fox vanilla y todo lijero nada de piezas brutas al minimo pesso bueno aki os dejo una fotos de cuadro anteriores el del 06 no lo e visto aun pero creo ke es el mismo y no a canviado nada salu2
en 1º festibike de valnord de 2005 robaron del expositor una de esas en color negro. estaba los de yeti con un mosqueo de cojones. era con la 303 de descenso la más cara que tenían. Encima me dijo uno que la tenían montado con lo mejor de lo mejor.
href="http://www.myspace.com/aitorarroyo"
LA yeti esta de 4x es guapisima, anda que no te cuidas eh! xD![]()
Mola Las Dos!!!
" EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"
Juas, vaya PEPINACOW, yo a ver si me llega la Author, si en el peor de los casos no viniera estoy en busca de un Patriot talla 14 al que le haria un buen tuning.
na nenes q se me va la pinza un poco pero bueno yakuza ya kedaremos en el 4x de premia jajajajaj hacer unos pikes wapos
ole... vaya pedazo de pepino...
amigo me acaban de informar ke no se sabe cuando llegara mi bici de dh y me urge bastante para entrenar y me tengo ke montar un cuadro alternatibo asi ke este proyecto por ahora se keda en el horno no an salido las cossas como yo keria sorry pero no os preocupeis q cuando el tema este resuelto lo tendre jejeje
que wapadaaaaaaaaaaaaaa
Marcadores