estaba en obras el tramo entre Santo Domingo y Ezcaray, pero lo abrieron la semana pasada, de todas formas, había alternativas para poder pasar...
Suelo ir por la rioja y siempre me quedo con ganas de hacer la via verde que
sale de casalarreina pero me dicen siempre que esta en obras,alguien sabe
si ya han terminado? Para cuando?
estaba en obras el tramo entre Santo Domingo y Ezcaray, pero lo abrieron la semana pasada, de todas formas, había alternativas para poder pasar...
muxas gracias ahora a ver si lo encuentro,sabes exactamente donde esta la entrada por casalarreina?
donde puedo dejar el coxe?
un saludo y gracias.
te dejo el folleto http://ias1.larioja.org/apps/catapu/...erde_oja_2.pdf
sale de la estación del tren, asi que imagino que en la misma estación habrá posibilidad de dejar el coche...
gracias Lukas ya os contare
Un saludo
Baserri, al loro que no están terminadas las obras, ni entre Casalareina - Santo Domingo, ni entre Santo Domingo- Ezcaray. Ha debido de salir en algún sitio que si lo están, pero para nada, aún falta.
Igual el aviso te llega tarde....
gracias cuarte no ma llegado tarde xq se me complico el finde pasado y no pude acercarme a la rioja,
a ver si lo terminan ya que llevan.......
Ya me alegro que te sirviera el aviso. Yo me metí pensando que estaba terminada y no veas como me puse.. al final tuve que salirme unos cuantos kilómetros antes de Ezcaray y seguir por carretera.
A ver si lo terminan, que como dices llevan mucho tiempo ya. EL caso es que pasas por allí y apenas se ve gente trabajando. Pero supongo que igual para este verano estará ya terminada.. o eso espero.
hola foro.
queriamos hacerla, ya que no hemos estado nunca por esa zona.......... asi que pido ayuda por aqui a ver si alguno me informa.
¿alguien sabe si han terminado ya con las obras de la via verde?
si no estan terminadas, ¿se puede pasar sin ir por la carretera?, y si hay que pisar la carrtera, ¿durante cuantos kilometros habria que hacerlo?.
un saludo y gracias
Hace seis días aún estaba la señalización de prohibido el paso por obras de canalización de agua. Sólo hice desde Santo Domingo a Casalareina, pero tuve que salir a la carretera en algunos sitios porque había excavadoras trabajando.
Hace ya tiempo que hago de Santo Domingo a Ezcaray, asi que de ese tramo no digo nada, aunque no hace mucho aún estaba en obras.
Podeis hacerla y en caso de necesidad salir a la carretera, pero no te puedo decir cuanto tendríais que hacer de asfalto.
Marcadores