En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buenas noches me presento

Baneado Señor del Acero

Thumbs up Buenas noches me presento

Hola gente , buenas noches me presento :

me llamo jorge soy de oviedo y tengo 23 me he comprado hoy una alma s-30 color blanco a mi juicio una buena bici , pero hasta dentro de 20 o 25 dias no me la dan , por el cuento de la crisis dicen en orbea , que no montan bicis para luego no venderlas a si que la montan por encargo me extraña que no tengan alguna por ahi , por que la e visto en tiendas .

mido 1,83 y e pedido una 22 por que me medi yo la pierna y tal y es 100cm creo que es mi talla . bueno me gustaria que me comentarais que os parece la bici y luego algun grupo de oviedo o cercanias para empezar a dar pedaladas por nuestra tierrina , y como no también gente bueno sin mas un coordial saludo para todos y os dejo mi correo para que si eso me agregueis al msn para ir conociendo gente y grupos

jorsumi_isaf09@hotmail.com

un saludo

jorge

Senior Member Adicto al foro Avatar de Panta
    Cita Iniciado por JORGE_OVIEDO Ver mensaje
    Hola gente , buenas noches me presento :

me llamo jorge soy de oviedo y tengo 23 me he comprado hoy una alma s-30 color blanco a mi juicio una buena bici , pero hasta dentro de 20 o 25 dias no me la dan , por el cuento de la crisis dicen en orbea , que no montan bicis para luego no venderlas a si que la montan por encargo me extraña que no tengan alguna por ahi , por que la e visto en tiendas .

mido 1,83 y e pedido una 22 por que me medi yo la pierna y tal y es 100cm creo que es mi talla . bueno me gustaria que me comentarais que os parece la bici y luego algun grupo de oviedo o cercanias para empezar a dar pedaladas por nuestra tierrina , y como no también gente bueno sin mas un coordial saludo para todos y os dejo mi correo para que si eso me agregueis al msn para ir conociendo gente y grupos

jorsumi_isaf09@hotmail.com

un saludo

jorge
    Buenas noches Jorge,lo primero que tenias que haber echo era ir a centeno si eres de Oviedo y haber probado las tallas en las orbeas para no equivocarte, entiendo que has comprado una orbea alma (muy chula por cierto).
    En cuanto a las salidas y por la experiencia que tengo de salir con todo el mundo,bastará con presentarte o apuntarte en cualquier foro que serás bien recibido,depende de tu forma fisica con la bici,si no estás de ello,te merece la pena rodar para cojer fondo y algo de tecnica.
    Hay rutas muy duras y muy tecnicas y rutas más light.
    PEDALEANDO PER LES CALEYES

Al final me pasé al lado oscuro.

XABALIS-ENDURO Adicto al foro Avatar de torollin
    bienvenido jorge,cuando te animes y tengas un poco de fondo o ganes de pasalo bien ,entra en el foro xabalis asturies y echale un ojo somos de lugones ,y seras bien recibido y estate tranquilo como bien dice panta en cualquier grupo seras bien recibido,un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Powergio
    100 de entrepierna midiendo 1.83 ? no es mucho?

mido yo 1.87 y de pierna estoy en 0.87-0.89 y soy de pierna larga, mirate bien las medidas antes de nada, que una talla correcta es fundamental.

un saludo y bienvenido.

Baneado Señor del Acero
    buenas , si 98 , casi 99 de pierna y es que probe la talla anterior a la 22 y no , me queda muy extraña y entonces probe la 22 y olle , me viene de vicio doy la pedelada correcta y en fin muy agusto bueno pues muchas gracias y ya nos veremos dentro de poco por nuestras tierrinas , y a ver si vuelvo a cojer otra vez pronto el fondo que tenia , sin mas un coordial saludo a todos

jorge

Yepa parribaaaa!!! Adicto al foro Avatar de eTrex
    Entradas de Blog
    1

Wink Bienvenido, pero mal medido!!!

Algo haces mal midiéndote, Jorge!!! Es imposible que tengas una entrepierna de 100 midiendo 1.83.

Lo haces así?

medidas..JPG

Baneado Señor del Acero
    no , no lo hago asi me media la pierna entera , es q el tendero fue lo que me hizo pero claro me extrañe , muchas gracias por ponerme el ejemplo

ASTURIES ENDURERA Adicto al foro Avatar de californiagym

Thumbs up Saludos Astur Endureros...

Pues paezme qu'encargasti una XXXL...
    Fer.

Yepa parribaaaa!!! Adicto al foro Avatar de eTrex
    Entradas de Blog
    1

Wink

Cita Iniciado por JORGE_OVIEDO Ver mensaje
    no , no lo hago asi me media la pierna entera , es q el tendero fue lo que me hizo pero claro me extrañe , muchas gracias por ponerme el ejemplo
    De nada, Jorge!!! Ahora el chiste fácil:

Si tienes "100 de entrepierna" entonces eres Metrosexual????

Un saludu!!!