En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cual es mejor? Kits para tubeless

Baneado Señor del Scandium

Cual es mejor? Kits para tubeless

Hola, estoy buscando un kit para transformar unos aros normales en tubeless y estoy un poco liado. He visto que hay varias marcas como sincamaras notubes o eclipse, pero no tengo nidea de cual es el mejor o cual es el más ligero :S necesito información. A ver si me podeis ayudar

Un saludo.
    Última edición por Dr MUD; 17/01/2006 a las 10:14

L.Z.N.S.E.E.E.B. Adicto al foro Avatar de klyde
    Entradas de Blog
    2
    Hola,

Yo he probado dos kits: el sincamaras y el DT. Sin ningún tipo de dudas ni de arrepentimiento me compraria otra vez el DT. Aunque vale mas caro, 30 euros por rueda, es infinitamente superior (en mi opinion) al de SinCamaras.

Con el de Sincamaras tienes que andar con cola pegando el fondo de llanta y haciendo chapuzas varias con la valvula y sin embargo, con el DT Swiss eso es coser y cantar. Eso si... SinCamaras 30 eur y DT Swisss 30x2

Tambien lo bueno del SC es que el bote de latex liquido te dura bastante mas que el DT. Lo que yo hice fue comprar un bote y usar el liquido con el kit de DT. Y creo recordar que el SC es el mas ligero de todos (incluiran el pegamento que usas en el peso????)
    La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!

Hitos históricos 2010:
    * 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
    * 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
    * 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.

"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Dr_Rip
    No he probado el DT pero el Notubes esta muy bien unos 70€

Lleva unas gomas que son el fondo de llanta que puedes traspasar a cualquier rueda, la valvula esta en esta goma y si lo tienes que sacar por algun problema no tienes que desmontar nada para poner una camara normal.
    Esta goma se ajusta muy bien y sella perfectamente ya que el mismo neumatico entra en contacto con la goma creando un sistema estanco.
    incluye un pote de 0.5l de latex que te puede durar para 10 rellenos.
    La potencia sin control no sirve de nada..... pero mola un mazo.

Hola gracias por darme vuestras impresiones.

Ya lei por aqui que el sincam.. es más sencillo que los demás. Yo saco la bici cada dia por lo tanto quiero algo que me dure y si tengo que pagar más por ello lo haré. Estoy por escojer el notubes o el eclipse, aunque me han dicho que es lo mismo, he leido que el eclips es más ligero. La rueda es una 717

Esperando la 4ª Señor del Girociclo Avatar de MAS
    Ya lei por aqui que el sincam.. es más sencillo que los demás. Yo saco la bici cada dia por lo tanto quiero algo que me dure y si tengo que pagar más por ello lo haré. Estoy por escojer el notubes o el eclipse, aunque me han dicho que es lo mismo, he leido que el eclips es más ligero. La rueda es una 717[/quote]

Lo que es igual es el DT y el Eclipse los fabrica el mismo yo estoy a punto de montar el Eclipse ya contare a ver que tal y ten cuidado porque Eclipse tiene para dos tamaños de llanta,el M126U y el A126U el primero te vale para tus 717 y el segundo son para llantas Ritchey y American Classic...un saludo.

Pero DT solo tiene el que es especifico para su llanta no? También necesito saber donde puedo encontrar los kits de eclips o no tubes, no se como conseguirlos :S

Senior Member Señor del Acero Avatar de Yeyo
    Por las playas del Mar Menor o Calblanque
    El kit eclipse lo trae www.funsportexpress.com, Maxxis tambien tenia otro kit que me parece que valia 12 o 13€ cada uno.

Esperando la 4ª Señor del Girociclo Avatar de MAS
    Cita Iniciado por Dr MUD
    Pero DT solo tiene el que es especifico para su llanta no? También necesito saber donde puedo encontrar los kits de eclips o no tubes, no se como conseguirlos :S
    En la pagina de Eclipse tambien te lo venden http://eclipse.ch/online/index.php?c...a762ba5c7ac4d3
    en esta pagina tienes los dos tamaños...Y en ebay tambien lo encuentras.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de nicloco
    el de no' tubes de stans es muy bueno te lo recomiendo 2 problemas, 100 ventajas.... salu2

Senior Member Glober-Trotter
    Yo tengo llantas dt y su kit me parece un timo ya que es igual al de sin camaras al igual que el otro tienes que pegar el fondo si quieres y si no, no lo pegues es simplemente para que no se mueva ademas se trata de un poco de cola de contacto en algun punto no en toda la llanta, bueno a lo que vamos ademas de costar el doble solo tiene para una carga y no es cierto que te dura lo que la llanta esta tambien es de latex y dura segun la zona y el calor los mismo que el sincamaras alrededor de mes a 2 meses y medio la diferencia es que con el kit sincamaras tienes para rellanar cada rueda unas 15 veces, yo he probado los dos por eso de tener las llantas dt pero no lo dudo el sincamaras el mejor peso 86 kg y bajo a saco y nunca he tenido ningun problema, ademas los de dt son un poquito bordes y la niña que te coje el telefono ni puta idea sin embargo en el sincamaras te atiende si quieres David que el inventor de todo esto y es un tio de puta madre nuestro grupo lo llamamos para pedir consejo con las camaras para algun que otro truco y a pesar de no conocernos solo por telefono el tio nos atiende de lujo y si tienes algun problema con el montaje no dudes en llamarlo, llama a dt y veras a donde te mandan

Marcadores