En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de joseagui

¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

No pasa nada, pero por motivos personales me gustaría que me dijerais que otras tiendas de bicis hay en Granada que sean competentes para compras y mecanica...Soy de Loja y aqui no hay mucho donde elegir, llevo visitando Semar muchos años pero no me terminan de convencer esta gente, (ojo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, yo solo busco trato amable, personalizado... no soy un pro ni pienso correr en las UCi´s, solo soy un gran aficionado a la btt desde hace mas de 18 años y pienso que hay formas y formas de hacer las cosas)

No vengo con animo de levantar polemica, solo para recibir opiniones y consejos

Gracias...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de richelie
    Estoy de acuerdo contigo, Pedal Moto y Dr.Bike son las otras dos tiendas de la capital, saludos

Gracias richelie, conozco Pedal Moto, me pasare por allí cuando me haga falta alguna cosilla...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de pacobiker
    PEDAL MOTO, BSM en armilla, dr BIKE, MAN BIKES en maracena
    Si la subida se hace dura: baja un piñon
    www.imaginabike.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de KaNiKaZe
    DR.BIKE, no conozco las otras y seguramente seran muy buenas, pero por mi experiencia personal y las de algunos de mis colegas, DR.BIKE es para mi opinion de lo mejor, Juan Carlos es un tio que sabe mucho de bikes y siempre te aconseja lo mejor, no lo dudes y pasate. Saludos.
    Hacia mucho tiempo que no lloraba, pero ahora no puedo dejar de hacerlo. Puerta que tu luz de estrella nos alumbre desde el cielo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de angelu