En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de joseagui

¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

No pasa nada, pero por motivos personales me gustaría que me dijerais que otras tiendas de bicis hay en Granada que sean competentes para compras y mecanica...Soy de Loja y aqui no hay mucho donde elegir, llevo visitando Semar muchos años pero no me terminan de convencer esta gente, (ojo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, yo solo busco trato amable, personalizado... no soy un pro ni pienso correr en las UCi´s, solo soy un gran aficionado a la btt desde hace mas de 18 años y pienso que hay formas y formas de hacer las cosas)

No vengo con animo de levantar polemica, solo para recibir opiniones y consejos

Gracias...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de richelie
    Estoy de acuerdo contigo, Pedal Moto y Dr.Bike son las otras dos tiendas de la capital, saludos

Gracias richelie, conozco Pedal Moto, me pasare por allí cuando me haga falta alguna cosilla...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de pacobiker
    PEDAL MOTO, BSM en armilla, dr BIKE, MAN BIKES en maracena
    Si la subida se hace dura: baja un piñon
    www.imaginabike.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de KaNiKaZe
    DR.BIKE, no conozco las otras y seguramente seran muy buenas, pero por mi experiencia personal y las de algunos de mis colegas, DR.BIKE es para mi opinion de lo mejor, Juan Carlos es un tio que sabe mucho de bikes y siempre te aconseja lo mejor, no lo dudes y pasate. Saludos.
    Hacia mucho tiempo que no lloraba, pero ahora no puedo dejar de hacerlo. Puerta que tu luz de estrella nos alumbre desde el cielo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de angelu
    Pues aparte de las que te han dicho, yo siempre voy a Baron Drais, está cerca del Ayuntamiento de Armilla. Por cierto, yo vivo a caballo entre Las Gabias y Loja, y que yo sepa en Loja solo tenemos una donde elegir no???.

Si angelu, tienes razon, en Loja solo esta Bicicletas Loxa, con Antonio a la cabeza, antes estaba Bicicletas Cachucho, (no se si lo conoces), pero tiene un poco apartado el tema de las bicis y se dedica mas a las motocicletas...

Lo que pasa en los pueblos como Loja es que si, hay tiendas, pero con stock muy limitado,y bicicletas y componentes de gama media-baja, te pueden pedir lo que quieras pero o te tienes que esperar o tienes que pagar portes, (aparte de que no puedes ver el material in situ, solo por catalogo).

Oye angelu, si vienes por Loja, avisame con tiempo y si te apetece quedamos algun finde para hacer una rutilla, no se, lo mismo te he visto alguna vez pero no se quien eres...

Pues te avisaré Joseagui, yo estoy por allí todos los fines de semana y algunos días entre semana, los sabados complicado pq normalmente me toca cuidar del nene, si mi mujer no tiene mucho trabajo me puedo escapar, pero es más fácil un domingo.

Para salir por allí tengo que tirar mucho de wikiloc y GPS porque no me conozco demasiado el terreno, eso sí, ritmo tranquilito, que aunque vamos mejorando, he estado viendo las fotos de tu bici que pusiste ayer y las de antes de los cambios, te ha quedado fantastica, y por lo que cuentas de que estuviste en el Desafio Trabuqueño, no se si estaré al nivel, porque no veas la caña que dan en el Trabuco......

Si fuiste este año pasado a las rutas MTB que se organizaron en Loja, seguro que me viste, fui a casi todas, aunque estaba bajo de forma y algunas me costaron lo suyo, pero como te dije antes la cosa va mucho mejor, he vuelto a hacerlas solo y se van notando los progresos.

vale angelu quedamos algun fin de semana, y si alguien lee esto se puede apuntar tambien, no? aunque el proximo finde no puedo porque tengo que ir de viaje, pero ya nos veremos.

No te fies de la apariencia de la bici, que aunque me haya quedado mas o menos bien, yo no ando ni para atras, la bici compre el cuadro de 2ª mano y he ido poco a poco cambiandole piezas, (siempre lo he hecho así con todas las bicis: a piezas) y con mucho esfuerzo económico, pero bueno, me gusta y ahi esta..

Hoy acabo de llegar ahora mismo de salir un rato, he ido hasta Huetor Tajar por el carril de servicio, he llegado cerca de La Fabrica y de alli he subido por unos carriles que salen a la ctra. de los Vtrros. de San Jose, me he desviado hacia los Arenales y he entrado a Loja bajando por el Calvario...

Bueno, me tengo que ir, ya nos seguiremos viendo, saludos.
    No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí, una bici bajo mí y un camino a mis pies para poder recorrer. (es broma, lo tengo todo menos el dinero porque me lo gasto todo en la bici)

Pues parece una ruta bastante interesante, yo he hecho algunas veces una parecida, pero por la carretera, no me conozco demasiado bien esos carriles, tirando por La Realenga hasta la carretera de Los Ventorros. Te agregaré a mis amigos y ya te mandaré un privado para hacer alguna ruta,si puedo dentro de un par de semanas te doy un toque, y por supuesto si se apunta alguien más mejor.