En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Sobre la maraton de Ribadesella

otro poco .... Maestr@ Biker Avatar de kaleyeru

Sobre la maraton de Ribadesella

Hoy fue un buen dia de BTT

Yo creo que en esto del btt la velocidad no lo es todo, es mas pienso que el exceso de velocidad merma el disfrute de muchas cosas que van aparejadas al BTT.
    Siento los accidentes de los compañeros y una enorme pena de ver los montes quemados como los vi.

Seguramente solo sirva para hacer "no amigos" pero lo que no es tolerable y no se puede callar y la organizacion deberia penalizar a quien lo hace es el esparcir basura por el trazado la prueba -marcha- ruta-
    es indignate sea o no COMPETITIVA no hay justificacion para los CERDOS que sin escrupulos tiran el papel, la botella, el envase de lo que sea al suelo fuera los containers que la organizacion dispone.
    Repito que deberian de tener una penalizacion, una sancion algo que les haga entender que no pueden hacer eso, que no se puede ir por el mundo de mero depredador. Me averguenza haber tomado parte en algo que deja el camino como lo hemos dejado hoy, si nos callamos somos complices y culpables de esos lamentables y vergonzosos hechos. Ahora como paliativo solo queda que la organizacion se encargue de ello -?¿?¿?¿?-
    vemonos pol monte

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Schelling
    Estoy contigo al 100 % Kaleyeru.

Desconozco con exactitud los datos de la ruta que hoy hicisteis, pero estoy de acuerdo en que jamas deberia estar permitido arrojar basura en ninguna de ellas, independientemente del tipo de ruta o marcha que sea.

Baneado Señor del Girociclo
    que razon tienes siempre estamos igual

INDIGNAO Adicto al foro Avatar de blerax
    en la television deberian aplicarse el cuento con las vueltas ciclistas.....igual es que pesa mucho un envoltorio metido en un mallot....a mi sinceramente ver a un ciclista desprendiendose de los desechos me da bastante rabia

una de las cosas que mas me gusta del btt es ver que la gente está bastante concienciada con este problema...pero ya veo que en la competicion cambia la cosa

hay mucho cerdito

otro poco .... Maestr@ Biker Avatar de kaleyeru
    pues si
    hoy se evidenciaron restos y rastros de una nueva especie
    el GOCHU MARRANUS ASTUR-CANTABRO BTTERO
    parece ser que anda a toda ostia en bicicleta por los montes de la zona
    y debe tener miedo perdese cmo GARBANCITO
    por que va dejando papelinos botellucas y toda clase de mierdecillass tiradas por ahi
    no debe de haber muchos
    pero tenemos que exterminarlos
    A VER SI EL RESTO DE BTTEROS ENCONTRAMOS UNA MANERA
    vemonos pol monte

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de chemuka
    toy contigo

Senior Member Adicto al foro Avatar de mgafotas
    pues ties to la razon keleyeru, con lo facil que ye meter en la mochila o el bolsu el maillot un envoltorio o una botelluca bacia, yeque manda güevos, pero mientras entre nosotros mismos no nos reprendamos en el momento justo de tirar la basura................... los cerdos de siempre seguiran tirandola....
    falo y faigo garabatos como me sal de los coyones
    En la confiteria el vasco de trubia dan LOS PATELES MAS RICOS Y te ofrecen LA MEJOR ATENCION!!!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de LaVeDaN
    Ostia Kaleyeru ye que 50 gramos de desperdicios puede interferir en el tiempo de prueba jejejjejejeje. Un comportamiento así es lamentable, sea competición, partida de bolos o tando de sidres en el lavaderu. Si no cuidamos nosotros la montaña, la montaña no cuidará de nosotros.....

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ANGELVICTOR
    Algo se pudo caer por los botes de la bici, pero en general se tiró bastante basurilla. En principio todos somos ecologistas, nadie tiramos nada, todos cuidamos todo, respetamos ...pero no hay más que ver como lo dejamos todo en las fiestas, botellones, rallyes, etc ( asumimos que alguén recoge la mierda, lo cual no deja de ser comportamiento infantil). Al final, ese comportamiento se hace extensivo por parte de alguna gente a todo lo que hace.... en fin. La mierda de uno es de uno.

Un saludo

asturconianus Adicto al foro Avatar de nespral
    !! después de la tormenta siempre viene la calma ¡¡

la primera impresión es la tuya Kaleyeru
    pero piensa en que pasamos por allí 400 beteteros y si es verdad que había algún botellu y plástico, pero tampoco tanto, la gran mayoría de la gente de la btt es respetuosa con la naturaleza y porque de 400, 10 o 12 tiren algo, no es nada parecido a como queda el aparcamientu del Tartiere después del botellón del fin de semana....

y como era una marcha ORGANIZADA, esperemos que haya habido un "CIERRE" que fuera recogiendolo todo como lo EXIGE la normativa para ese tipo de pruebas...y lo poco que tu viste ya no esté allí.

!! hay que ser positifo no negatifo ¡¡