hola pero por que parte se sant boi? has visto que por la sona del rio hay atracos?
pues eso busco gente para salir entre semana por la zona de sant boi y rodalias..... espero alguna respuesta un saludo
hola pero por que parte se sant boi? has visto que por la sona del rio hay atracos?
soy de la cope pero porque atraquen una vez no significa que ayan atracos.... jejejej yo voy igual por el rio a llanear y nunca e tenido ningun problema.....
bueno, como ya te he comentado mañana tengo lio a la mañana, pero si quieres para el jueves apañamos algo y quedamos en un punto intermedio.
hablamos
en la cope tengo familia kompi a lo mejor alguna vez nos hemos cruzado,conozco a luis el dueño del bar del mercado ke creo ke a colgado la bike ya o no?nosotros salimos los miercoles y viernes y somos de santvi y otros vienen de santboi si alguna vez te kieres unir te invito a ke le eches un vistazo al enlace este.
www.bttruteros.tk
bueno, mañana a la mañana si alguien se apunta y nos vemos por collserola, que avise!
mañana me apunto, a que hora y donde yo puedo apartir de las 9, ya mae diran algo
nose tenemos que mirar el sitio... yo soy de sant boi....
Marcadores