yo tortugo solo puedo salir de 2 a 4 y luego a las 9
si te viene bien alguno de esas horas dimelo
pues eso que ahora con este tiempo y lo pronto que oscurece estoy planteandome hacer unos entrenos ilegales alguna tarde por el Carril Bici que va desde la Peineta hasta Vallecas
y como cada vez me da más pereza por aquello de salir solo se me ocurre que a alguien más le pase lo mismo, así que podríamos plantear disponibilidades de cada uno y salir un rato cualquier tarde.
yo en principio podría de lunes a miercoles por la tarde a cualquier hora
saludos
![]()
Última edición por tortugo; 25/01/2010 a las 11:07
de 2 a 4 imposible, no llego de currarIniciado por OPTICIAN
a las 9,00 puede valer---
¿qué días sales?
de 2 a 4 imposible, no llego de currarIniciado por OPTICIAN
a las 9,00 puede valer---
¿qué días sales?
Por mi cuando querais si otras obligaciones no tengo........ya sabes que vivo en Moratalaz las tardes a partir de las 6 los viernes desde las 2 de la tarde estoy libre y dias puntuales escaqueos varios.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.
venga que hoy miercoles puedo,
yo saldré sobre las 20:30 de casa y estaré en el carril a la altura del puente que cruza la A-3 sobre las 20:45 así que si os parece no vemos por donde queráis
saludos
por mí de acuerdo, sobre esas horas (21:00) me viene bien Lunes y Miercoles, así que por mi valen los dos días
Bueno ayer salí sobre la 20:45 hasta las 22:00 unos 22km, de carril para estirar las piernas
No hacia mucho frío, unos 10 graditos, y lo sorprendente es que los pocos osados que nos atrevemos a esas horas, unos 5 mtb y 1 "flaca" que me encontré sólo 2 llevaban luces y van tan tranquilos y no piensan que más importante que ver es que te vean pq además todos llevaban ropa oscura y uno iba con culotte corto![]()
Venga ya que he empezado proseguiré con mis entrenos ilegales y con mi dieta alimenticia..... temblar???????????
hoy a ver si puedo yo pero saldre un poco mas temprano si los asuntos domesticos me lo permiten.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.
Marcadores