En colaboración con
-
--PUMUKY--
Maestr@ Biker
Bikes d 4X
Queria leer opiniones y ver bicis de 4X, por que es el punto medio entre una de Free Ride y una de dual,y es justo lo que necesito, pero no se ni precios ni modelos, por que para ir a la sierra con la de dual mueres, pero para pocas veces que voy no m interesa una de free... Si es posible que el tipo de basculante sea como el de las KONA que segun me han dicho funciona muy bien, y si las opiniones son negativas pues compro la de Free
-
XaiClothing
Maestr@ Biker
-
--PUMUKY--
Maestr@ Biker
no no,perdona me refiero a las bikes de doble suspension ,estas que tienen menos recorrido, como la Norco k se ha comprado franten esa es de 4X no? almenos eso pone en el nombre del post, weno eso es lo que quiero,si me confundo con el nombre, decirme a mi y a franten que nombre tienen
-
EtoQeLoQ.É
Señor del Girociclo
a ver, 4x es dual, pero en vez de correr sólo 2 corren 4 a la vez...
si tienes pasta pillate la yeti 4x o algo así, qe es la poya
-
..........
Adicto al foro
mira amigo la opcion mas barata ke tienes de bicis 4x es la kona no se el modelo pero no te mires mas por ke te vas a sustar de los precios de los cuadro yo me kiero montar un cuadro de 4x y me mirao todos los modelos si kieres te digo precios yeti---1800€ intense---2200 foes----no se pero tiene pinta de carilla commençal----1800€ creo santa cruz----1700 la kona vale 1550€ toda montada y con algo mas de pasta te la montas asi algo mejorcillo canviando horkilla y tal
-
{õ_Ô}
Adicto al foro
-
Fuji Boy...
Señor del Scandium
a mi personalmente me molan las començal... pero dicen que las kona ban muy bien en 4x..... de todas formas el abanico es muy grande.... depende de tu presupuesto....
-
Personajillo del boske
Adicto al foro
pillate una rigida k pa bajar te vale =....no se, yo es lo k haria...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Estas bicis k t komentas(yeti 4x, intense...) de freeride no tienen nada, son diras d la ostia d suspension, estan pensadas especialemten xa race, o una kosa o la otra.
-
--PUMUKY--
Maestr@ Biker
manu0156, rigida ya tengo, y bajo con ella, es mas tengo la misma que tu, y te lo pasas bien pero hay que reconocer que es duro.
Lo que quiero es tener la rigida y la doble.
Presupuesto: Entre 1500 y 2000