Yo suelo ir los veranos por la de Debabarrena, la verdad que en un principio sin conocer me dije que bien todo señalizado, pero con el timepo te das cuenta, que las rutas que plantean, estan mal hechas. Unas porque tienes que ir con la bici a cuestas,cuando si la haces en sentido contrario es mejor. Otras imposibles, ya que te arriesgas a tener un accidente(la de Lastur, va por encima de una canalizacion y esta llena de agujeros), aparte de que tienes que pasar la bici por encima de una puerta para ganado de casi 2 m. de altura, que no se puede abrir, es de esas que giran como la de los Hoteles. Cantidad de Vallas que ponen en los Caserios, el record creo que conte mas de 15 vallas en 1 km. algunas no puedes ni abrir la puerta porque son de barras pasantes. Bueno pero hay algunas que estan bien, yo me quedo con la zona de Karakate, ademas sales desde el mismo Centro, alli tienes duchas, mangueras para la bici y si vas con buen tiempo hay piscina porque es un centro deportivo.
No es criticar por criticar, han hecho un gran trabajo, pero yo con gente que conoce el terreno me comenta que muchas rutass no tienen logica, sobre todo si quieres que la gente vuelva.

Marcadores