Voy intentar aclarar algunas dudas ...
Ya quisiéramos nosotros tener la misma participación que la media marathon de Santa pola y poder "apretar" a Championchip. Este mismo argumento lo utilizamos nosotros y la respuesta fue clara: fue un caso especial debido al volumen de compra de chips, + de 3000 y el precio no lo marcha ChampionChip levante, sino el fabricante oficial. Además es precio único, en el circuito de Albacete, la serranía, etc.. tienen el mismo precio, por algo será.
Por mi ojalá hubiesen bajado el precio, para nosotros mejor así lo compraría todo el mundo y no tendría follones con los dorsales, etc... pero no ha podido ser.
Vamos a ver el chip es personal e intransferible y tiene una numeración única, pues guarda todos nuestros datos personales, evidentemente los dorsales los aplica cada cual según sus criterios, por tanto nada tiene que ver un circuito con otro u otra prueba en lo que al dorsal se refiere.
Las ventajas de participar en 9 ó 10 pruebas es que vamos a hacer una puntuación extra según tramos de puntuación que mejorará la clasificación de los participantes en + de 8 pruebas.
Ejemplo: alguien tiene en la octava prueba 70 puntos y tiene la posición 8 de su categoría, si participa en la 9 prueba, aparte de la clasificación obtenida que se sumará o no si es peor que las anteriores, tendrá una resta de 5 puntos, y lo mismo con la 10 prueba, de tal forma que al final si ha participado en las 2 pruebas voluntarias y no ha mejorado sus marcas, si lo habrá hecho en -10 puntos por participar, por tanto tendrá 60 puntos en total e igual eso lo coloca en la 6 posición.
A nosotros también nos interesa agilizar las colas, así es que serán colas diferentes para los que tengan el chip propio, firmar y bolsa, más rápido.
Esto lo tengo que consultar, porque la verdad es que yo siempre he pensado que vendrían con velcro, pero creo que es porque siempre los he visto así, ahora bien no lo se seguro, en cuanto tenga noticias os lo comunico, tranquilos.
---------------------------
Y para finalizar quiero dejar claro que el motivo de poner chips no es otro que mejorar la fiabilidad de los resultados y eliminar los problemas en la salida, jamás un beneficio económico. Daros cuenta que el regalo final que hacemos a los que finalizan el circuito se paga por cuenta de los organizadores, no existen patrocinadores que aporten dinero, con ello quiero haceros ver, que el circuito no pretende lucrarse con la venta de chips, es más si así fuese, lo habríamos puesto obligatorio y no lo es, simplemente intentamos hacerlo lo mejor posible y poder regalar a todos los que terminan que se lo merecen un buen regalo, que año a año intentamos superar.

Marcadores