Tengo mucho tiempo libre, más que el que desearia. Muchos dias me da pereza salir solo porque mis compañeros de salidas del find trabajan. No me importa nivel, yo me machaco bastante pero no me importa tener que esperar o alcorzar ruta. Llevo GPS y me se de memoria ruticas chulas. Es mucho mas ameno ir charrndo con alguien.
Pues haber si se apunta alguien mas y salimos todos juntos. O si no algun dia puedo bajar a probar, pero me tienes que llevar por sitios chulos. Tengo en mente que solo hay asfalto y hormigon, vete pensando si quieres algun paraje chulo. Yo es que el pino me motiva,jajaja, cuando hay pinos suele haber costarrones, jeje
Un poco lejos, pero tenemos que subir algún día a que nos enseñes algo. Por aquí, cuando quieras, ya sabes![]()
El conocer zonas nuevas me motiva pero lo que tenemos alrededor de aqui es una maravilla. y esta muy cerca. Unos montes acojo... Cuando querais me lo decis que os enseñare alguna ruta buena.
Ya he contestado por privado. Se apunta alguien mas?
Soy nuevo en zaragoza ( en la B. Aérea) y no conozco nada del lugar, pero vamos q las tardes....libres para apuntarme, Manda privado para cuando te interese quedar
Me pilla un poco a desmano como para ir a menudo pero si te apetece el domingo que viene me paso con un coleguita por ahi y si te preparas una ruta wapa pos ........... tu mismo
Lo Diferente es Interesante
Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos
Encantado de que venga gente nueva. Soliamos salir tres amigos. Hace poco se unió otro. Y posiblemente se apunte otro mas. Le comentado a uno algo para hacer y hemos pensado de elegir entre 2. Una de 70 km y otra de 80 km. A cual mas chula de las dos. Todo depende de lo que digais vosotros y de lo que diga si se viene el otro ciclista. No son muy duras. Pues que haya unos 1000 metros de acumulado. Eso si esperemos que no haga tanto aire porque hoy mismo... da pol saco tanto aire. Pues por ruta wapa, no va a ser. Os va a gustar.
Marcadores