pues que cabrones estan hechos de verdad ya se podrian a freir esparragos un rato anda.... que asco de policia municipal....
Saludos!!
AVISO. La policia municipal de SABADELL se está apostando escondida en la zona del Torrent de Colobrers para cazar con una multa de 90 Euros a los ciclistas que pasan por allí.
La zona de Colobrers es una zona natural con un camino que es habitualmente usado por peatones y ciclistas. Ahora se han apostado un par de policías municipales que ante el contundente argumento de que "tienen ordenes del concejal" se dedican a multar a los ciclistas que pasan por allí. Se podrian poner en la entrada del torrent para avisar de que no se puede entrar, pero no, se trata de pillar en una ratonera al ciclista y atracarle 90 Euros.... Al parecer la cosa no les ha salido del todo bien con uno que ha logrado escaparseles campo a través (jejeje) , felicidades amigo y gracias por avisar.
pues que cabrones estan hechos de verdad ya se podrian a freir esparragos un rato anda.... que asco de policia municipal....
Saludos!!
La zona no tiene señalizado la prohibición del paso de bicis y multan, eso suena muy raro tio, no se habra tomado el concejal ese la justicia por su mano despues de algun percance en la susodicha??
Si quieres ir rápido avanza solo,
si quieres ir lejos ve con amigos.![]()
buaggg flipaaa , en terrassa todabia no han empezado pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar................. y luego que digan que estan para ayudar a los ciudadanos.
caerse esta permitido , levantarse es obligatorio
Hola aquí otro sabadellenc asíduo al corriol. Fíjate bien y verás que ya hace años pusieron una placa de prohición para las bicis...
Otra cosa es que los que hemos pasado por ahí toda nuestra vida respetemos la prohibición...A modo personal tengo la sensación que los monillos de nuestra ciudad (como el otro cuerpo policial) parece que sólo se mueven con afan recaudatorio, sólo los veo poniendo multas y vacilando como si fueran los dueños de la ciudad.
Felicidades a "ese" amigo que se escapó y que nos avisasi no saben nada más que prohibir para poner multas es lo que se encontrarán en el futuro.
Saludos
Te equivocas. Hace años que está claramente señalizada la prohibición al paso de bicicletas, se puede ver mientras se salta la barrera que les impide el paso.
Es un sendero estrecho muy transitado en el que compartir espacio con senderistas es delicado. Personalmente, es de los que considero lógico hacerlos andando al lado de la bici. De todas maneras, hay algo que me preocupa mucho más: Esa zona está amenazada por el IV Cinturó, así que puede acabar sepultada bajo otra megacarretera.
Joan
IMBA Catalunya
Hasta hace unos 8-10 años atrás aquello estaba dejado de la mano de dios, incluso diría que era igual o más bonito porque estaba en estado natural y por allí pasábamos hasta con motos de enduro.
Luego algún lumbreras vió la manera de gastar un buen dinerito (evidentemente ya sabemos lo que ocurre en estos casos...) arreglando un poco la zona, poniendo cuatro maderitas, pasos, indicación y repartiendo tropecientos mil folletos por la ciudad para justificar el gasto y dárselas de sociataecoprogre, que eso vende mucho, y claro ya puestos pues prohibimos el paso a las bicis y las motos...
Lo del cuarto cinturón no es más que interés y alarmismo a propósito de grupos ecologistas y políticos porque mueven mucho dinero en subvenciones y demás historias; por mi trabajo tengo toda la documentación por donde pasa y te aseguro que el torrent dels colobrers se queda allí. Tengo varios juicios contra el ayuntamiento y generalitat por temas de recalificaciones y expropiaciones y sé de lo que hablo, y me da mucha rabia ver como disfrazan muchas actuaciones urbanísticas utilizando a las agrupaciones ecologistas para politizar, justificar o simplemente distraer la atención en una zona determinada mientras están "metiendo mano" en otro lado y casi nadie se entera.
Última edición por XaviBTT; 15/04/2010 a las 12:01
Solo comentar, como ya han hecho otros compañeros que si que esta señalizado la prohibición de paso de bicicletas.
De vez en cuando tambien me la paso por el forro y p'adentro..........
Sería discutible si esa prohibición es adecuada o no, pero esta y creo que se debería respetar. El saltarse esas prohibiciones son, para la gente de a pie, y por ese torrente circula mucha gente andando, la que nos dan mal nombre a todo el colectivo. Repito, que yo, a veces, tambien lo he hecho.
Tambien sería discutible la preferencia de multar en un sitio y no en la ciudad, donde continuamente hay coches aparcados en paso de cebras durante muchas horas al día, e incluso varios dias, sin recibir ninguna receta.
Por cierto alguno habeis pasado ultimamente?
Yo hace tiempo pase y SI estaba el cartel de prohibicion de bicicletas.
Pero hace poco metieron una maquina para arreglar y condicionar un tramo que estaba mal y lo destrozaron todo incluyendo la entrada.
Mi pregunta es ¿sigue la placa de prohibicion en la entrada?
Marcadores