1 - dejalos
2 - practica
3 - 4-5
Bueno bueno, aquí os pongo todas mis dudas actuales, aver si me podéis ayudar![]()
1- Monto estas cubiertas actualmente:
Las de serie de la Ethic, de 1.95 . Son recomendables para campillo? o sería mejor pillarme otras que me sirvieran para todo? Es que muchas veces resbalo al salir del asfalto, y no se si es por culpa de las gomas...
2- Soy un pakete, no me sale el bunny (es triste, lo sé xD)... Algun trukillo para sacarmelo podría existir? O es todo darle al bunny cada vez que salga a ridear? Es que no consigo hacerlo a dos fases bien hechas... Pero en cambio le tiro a otras cosas que no lo requieren xD
3- Qué presión es la recomendada para llevar en las ruedas?¿ Tengo mas o menos 4 kg puestos, está bien?¿ (peso alrededor de 70kg)
Bueno, esto es todo (creo).
Espero que me podáis ayudar.
Saludos y buenas noches gente![]()
2. Lo mejor es que montes con alguien le salga, para que te guie... sino:
1) cuerpo atras
2) levanta rueda delantera
3) tira de los brazos y salta para arriba-delante
4) practica
5) practica
.
100000) practica
NUEVABarspin.net
2. aprieta la X, si la dejas apretada i la sueltas saltas mas
1. Esa cubierta no es de lo mejor que puedes encontrar para campillo, pero es perfectamente valida. Si solo vas a hacer campillo monta unos buenos tacos. Si los vas a montar en rampa unas lisas. Si le das a todo ... tienes que buscar un poco el compromiso entre las 2 cosas. A mi gusto lo mejor es una bastante lisa atras (como la Primo V) y una de tacos delante (Primo Dirt). Luego tienes cubiertas que van bastante bien en los 2 sitios (Primo Pro o Fly Ruben) que de todas formas son distintas la delantera que la trasera. Yo ahora llevo 2 primo Pro (la fly me gusta, pero la delantera es enorme a mi gusto).
2. Sigue probando.
3. Cuanto más duras lleves las ruedas mejor. Mas rigida y estable es la bici pero ... luego duelen las articulaciones que eso no amortigua nada. Debes llevar la máxima presión que te permita ir comodo. Yo llevo 4.5 detras y 4 delante y peso unos 70 kg, pero para gustos, las presiones de las ruedas.
diooooooooos tio eres un tocahuevos de la hostia... pero tengo ke reconocer ke este post es cojonudo jajajajajajaIniciado por EUPISCULAPI
vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe
Hombre ... no te desesperes que el Bunny ..... al principio hasta que te sale ... te puedes cagar en to ... pero una vez que te sale estas todo el dia saltando jajaj para saltar cada vez mas ... en fin mucha practica ... Haz un tiron como ''hacia abajo-delante'' cuando levantes la de alante y todo muy rapido ...
practica el bunny y ponte cubiertas cn tacos, sin bunny no haces na, el bunny lo es todo, es nuestro amo, tio, sin bunny aonde vas¿?
hola aprovecho el post de preguntas para poner la mia.
No se muy bien que son los tensores de cadena o como se usan, me imagino que seran para colocar la rueda lo más atras posible y tal.. porfavor, me podeis explicar de que va un poco este tema?
Otra pregunta, el cuadro de la foto tiene los tensores integrados?
DragonflySolo.jpg
venga un saludo!
Marcadores