De salamanca iremos a repetir, nos vemos , un saludo.
Os invitamos a participar en la VI MARCHA BTT VILLA DE BENAVENTE que se celebrará el día 25 de abril. Se han cambiado tramos con respecto a otras ediciones que la hacen aún más espectacular.
Más información en www.lopenta.es
Os esperamos
De salamanca iremos a repetir, nos vemos , un saludo.
.
La hicimos ayer y no tiene desperdicio.......................de los tres años que la hice,este sin lugar a dudas el mas completo.
Os espera algun tramito nuevo(precioso).
Nos vemos alli peñaaaaaaa!!!
estoy deseando que llegue el domingo, venga animaros que esta "mu" chula. salu2.
CONOR WRC PRO / SPECIALIZED EPIC MARATHON
Marcha organizada no competitiva, con avituallamientos, duchas, regalo y comida final en restaurante. Tenemos preparados tramos alternativos por si hay quien solo quiere pasar el dia, y por si el tiempo se enfada con nosotros. Vamos que se animen todos esos de los embalses que dicen que donde se hacen rutas baratas y con comida.
Venga que estamos que lo tiramos!!!!!! Vamos a sortear al presi, quien saque la papeleta se lo lleva una semana, friega lava y hace la colada y además plancha, y si al apuntarte, traes a dos amigos te llevas tamvien al secretario en el mismo lote.... Vamooooosssssss que no se diga, cobardesssss.
Si no quiero quedarme a comer, la cuota es distinta (creo que lloverá)
Si llueve es mas divertida................
No se por que será pero a mi si me deja entrar, a lo mejor es necesario que yo entre cada poco, ir dejando vuestros comentarios a ver que pasa.
A los que sólo nos leeis: animaros a participar, traer a la familia que les enseñaremos el castro de Arrabalde.
A los que ya están apuntados: tranquilos que no estamos sólos.
A los socios que no hallan dicho nada: Que lo vallan diciendo.
aunque si llueve es mas divertida las predicciones meteorológicas dicen que no va a llover, en el tiempo.es se puede consultar y da bueno, 22º máxima 10º mínima, probabilidad de lluvia 0% ya no hay escusa, animaros lo pasaremos de cine, salu2
CONOR WRC PRO / SPECIALIZED EPIC MARATHON
Marcadores