Hola,
estoy por comprar un amortiguador posterior para mi Haro Extreme 1, he pensado en un Manitou Metel RP, quisiera saber si cuando compre mi amortiguador me vendra con espaciadores o si necesitare hacer unos a medida de mi cuadro.
si saben de un amortiguador a la venta (190mm) o quien lo vende les agradecere su consejo.
Gracias
yo estoy planteando vender mi manitou swinger 4 way de aire 190mm xq es demasiado pekeño para mi bici y no saco todo el recorrido. lo tengo puesto en una bullit y tiene apenas un mes de uso...
Última edición por BoinaVerde; 19/01/2006 a las 22:37
ponte uno de muelle que son mejor que los de aire y no dan ningun problema. Te lo digo x experiencia. Tenia un manitou swinger 3 de aire y lo pete 3 veces y venia en una trek liquid 25. El tendero me dijo que ese amortiguador era para rally/rally extremo y yo le pego mucha caña bajando salto y todo y peto 3 veces. Si puedes pillate un 5o elemnto. Un saludo.
claro, Coil es la voz....
total nadie me ha respondido naaaaaaaa..........
Casquillos. vienen con el amortiguador??
hay q mandar hacerlos???
son standard???
ponte uno de muelle que son mejor que los de aire y no dan ningun problema. Te lo digo x experiencia. Tenia un manitou swinger 3 de aire y lo pete 3 veces y venia en una trek liquid 25. El tendero me dijo que ese amortiguador era para rally/rally extremo y yo le pego mucha caña bajando salto y todo y peto 3 veces. Si puedes pillate un 5o elemnto. Un saludo.
El nuevo 3-way del 2006 parace más consistente que el de otros años. Lo recomiendan para rallye enduro.
Yo tb me lo estoy pensando.
Marcadores