me gustan, he visto en vivo otras un poco más brutillas, y están bastante bien, me informaré sobre estas
http://www.actionsports.de/Laufraede...atz::8762.html, sabeis tu peso exacto 1650 g?
caña a las cannondale
Muy bien pero yo no me fiaria mucho de ese peso, a no ser que lleve radios conificados de 1.8-1.6-1.8 y si es asi son un flan de ruedas.segun mis calculos el peso real serian 1680gr, con competition 2-1.8-2 que de todas formas no esta nada mal por el precio.
La potencia sin control no sirve de nada..... pero mola un mazo.
Venga muchachos necesito que me deis cuantas mas opiniones mejor ya que tengo q pillar unas q pongo discos y me parece q las dt240s se estan tambaleando frene a las sun, el que hayan kitado la oferta en actionsports me ha jodido un huevo, ya que en bike-discount no se como es lo de la movida de pillarlas, ya que en la web kise leer que no enviaban ruedas a españa
Pues creo que concretamente las Sun-Ringlè de la página alemana no se venden tal cual en España, o al menos esas son mis informaciones. Así que yo te aconsejo que te acojas a la oferta alemana, porque aquí no las pillarás.
Probablemente no son tan "finas" como las DT, pero por ese precio, yo me las pillaría.
Marcadores