|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Fox o Marzocchi para enduro
¿Q horquilla os parece mejor La All Mountain sl o la Float RL?
-
Adicto al foro 0-24h
Maestr@ Biker
all mountain. Yo llevo la 1 y etopi encantado. Un saludo.
-
..........
Adicto al foro
yo e tenido las dos y me kedo con la fox float rlt q es la ke tengo ahora traga mas q la marzocchi y el tacto es mejor almenos para mi
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Yo he tenido la VANILLA RLC, la TALAS RLC (mismo sistema que la FlOAT) y la AM SL y me quedo con esta última, aunque las FOx van de vicio. Sin más que me parece más horquilla, mucho más "tragona". Eso si, según para qué y según en qué bici se vaya a montar....
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
Me Quedo Siempre Con Marzocchi.
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
Senior Member
Señor del Scandium
Pues es para una spe enduro, y la duda es q el modelo barato ( fsr ) y el modelo medio ( elite ) se diferencian en tres cosas:
FSR ELITE
Amortiguador DHX Air 3.0 DHX Air 4.0
Horquilla AM SL FLOAT RL
Frenos Hayes Sole Avid Juice 5
La diferencia entre ambas son 360 €
Los frenos creo q m sobra con los Hayes pq son dl mismo diametro e Hidraulicos
La horquilla q era mi duda, en principio me gusta más la AM SL.
Pero hay va mi verdadera duda, me pillo la fsr e intento q m cambien el amortiguador pagando la diferencia q calculo entre 100 y 150 €, o bien m pillo la elite y m quedo con el FLOAT pagando de esta manera los 360 € q hay de diferencia?
Toy indeciso. Socorrro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buscador De Senderos
Glober-Trotter
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
a mi me gusta bastante la AM pero el tema de los chanchullos esos esta en tus manos... por 360 euros mas una regulacion mas en el amortiguador, unos frenos algo mejores y la horquilla creo que no vale la pena, siempre y cuando eso no te importe ( regulaciones y demas)
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
+ pabajo Q parriba
Señor del Scandium
no hay color entre las dos bicis, los hayes soles (con todo el respeto del mundo) son un cascajo, solo tienen un pistón, además que ganas con el amortiguador y la horquilla, la marzocchi no lleva regulaciones.
-
BIP BIP..
Señor del Titanio
La FOX ni de coña ayer lleve yo la mia a la tienda por segunda vez, la primera tenia holgura y esta ultima vez suena la cabeza de la horquilla en las subidas.
Sin dudas la All Montain