En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4
    Member Glober@ Avatar de ike

Cubiertas y camaras

Que cubiertas son las mejores para un uso rodador y que no vayan mal en monte.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de aestebang
    Una cubierta de balon 1,9 te irá bien para rodar, pero no le pidas imposibles en las bajadas.
    Yo uso unas tioga red phoenix, que pesan menos de 500 gr y la verdad es que ruedan de maravilla, pero bajando te cagas un poco.....
    Lo ideal es llevar atrás una que ruede bien y alante una con un poco más de balón para no jugarsela en las zonas técnicas.
    También hay que tener en cuenta que cuanto más aire le metas a la cubierta mejor va a rodar, ya que la superficie de rozamiento es menor, pero en contra tienes que vas a ir comiéndote todos los baches.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§
    yo utilizo unas 26x2.20 y una 26x2.00 trasera i me va bien el unico problema es que los frenos estan kaskaillos y en las curvas te cagas

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de melco8902
    Yo usa unas Maxxxis Whormdrive de 1,9 tubeless. Las monto porque sólo tengo una bici y de momento la uso mucho por ciudad. Me siento como los que van con un Land Rover a llevar los niños al cole. Pero en mi caso es una de las mejores opciones.
    Suerte, vista y al toro.

Marcadores