Pues no sale tan grande como yo creía.
Os dejo el cartel de las terceras jornadas de montaña de Bélmez de la Moraleda en plena Sierra Mágina (Jaén), que constan de una ruta en BTT con larga y dura subida pero bajada espectacular por sendero desde el Caño del Aguaero hasta la aldea de Belmez el sábado 22 de mayo, y una ruta de senderismo al día siguiente.
Sale muy grande pero no sé cómo reducirlo.
Un saludo.
TENGO SED DE CERVEZA,LA CAMELBAK NO ME SABE A NÁ.
Pues no sale tan grande como yo creía.
Aquí tenéis un video de la ruta MTB:
Como veo que los datos del cartel han salido muy pequeños os transcribo (en lo referente al mtb):
KDD MTB.
Sábado 22 de mayo de 2010
Salida: 9,00 horas desde el Parque del Nacimiento. Bélmez de la Moraleda (Jaén)
Distancia: 40 Km.
Duración: 5 horas
Nivel: medio-alto
Desnivel acumilado: 1.862 mtrs.
Se ruega confirmación de asistencia
Más información en los teléfonos: 646 915 530 y 665 604 212.
También en la página web del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
En la pagina del Ayuntamiento de Belmez donde pinchas sale en blanco o con error....
He visto vuesto cartel en alguna tienda de bicis pero si pudierais poner mas informacion a ttrave del foro mejor que mejor ....me gustaria conocer esa zona
Buenos días, si quereis tener toda la información, cartel incluido mirar este enlace:
http://www.guadalinfo.es/ficha_notic..._noticia=66191
Para los que no conozcan la zona, os paso el track de la jornada en la que realizamos el video anterior, un 70% del recorrido es similar que el de la KDD y la senda de bajada es la misma:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=845079
Saludos![]()
Ya falta menos...
Otro grupo que se apunta!!
Daros la enhorabuena por la ruta, al final pudimos hacer la verea, parecia la M-30 pero se pudo hacer. Y la parrillada en la plaza del pueblo,ufff de órdago, jejee. Espero que la repitais el próximo año.
Un saludo.
Que envidia
Marcadores